miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo unas dudas en cuanto a las configuraciones de las 2 emisoras.

Para empezar la mia es una FF7 CAP (clavija cuadrada) y yo seré el alumno. Esta emisora emite en dual conversion, bueno, el receptor ya me entendeis.

El profe, tiene una emisora de 4 canales, futaba tambien, de clavija redonda. Será el profesor.

El receptor de mi entrenador va con mi cristal y es dual conversion como ya te dicho antes.

Si la emisora del profe no es dual conversion... me puede enseñar?? En teoria su emisora NO funcionaría no?? Q puedo hacer??

Gracias
Por J.Puente
El tema del Dual conversion solo afecta al receptor. Si la emisora del profesor emite en la misma frecuencia del receptor, aunque este sea DC, "no problemo".
De todas formas yo creo que os estais liando un poco. ¿Porqué el maestro no utiliza la emisora con la que se va a volar el avión, y el alumno la otra, la de 4 canales?
Lo podeis hacer como querais, recordad que la del alumno no se enciende, solo se enciende la del profesor. Recordad también que las dos emisoras tienen que estar configuradas identicamente.
Tampoco creo necesario recomendaros que antes de sacar el modelo al aire, hagais todo tipo de comprobaciones, incluso una prueba de distancia con las dos emisoras.

Saludos
J.Puente
Por Serch
OK. Yo lo preguntaba xq el alumno voy a ser yo, mi emisora es la FF7 y claro, la queria estrenar yo. Pero veo el problema del receptor, q es dual conversion... y la emisora del profe no es dual conversion.... Al final tendrá q estrenar mi emisora y yo aprender con la suya. Es lo mas sensato. En cuanto dices q tiene q estar configuradas de igual modo, a q te refieres?? Aun no he hecho mezclas ni nada (no se ni como se hacen...) :oops:

Gracias y Salu2
Por J.Puente
Serch escribió: En cuanto dices q tiene q estar configuradas de igual modo, a q te refieres?? Aun no he hecho mezclas ni nada (no se ni como se hacen...) :oops:

Gracias y Salu2
Pues me refiero a eso mismo, que si tienes una mezcla en la emisora master, también la debes tener en la esclava. Si tienes un servo invertido en la master también debe estarlo en la esclava, etc, etc.. ¡Ea! que tienen que estar las dos igualitas, incluso los trims.

Saludos
J.Puente
Por Serch
Pues vaya cagada.... si al mia es digital y la otra es antigua de solo 4 canales.... como lo hago?? Yo tengo 1 servo invertido (seguro) en cuanto los trims.... como puedes ponerlos iguales si en una emisora va con rueda??

Vaya lio :?
Por J.Puente
No te precipites, ni te aceleres ¡hombre! :lol:

Cuando me refiero a que los trims tienen que estar idénticos, a lo que me refiero es: que tiene que ser idéntico el efecto que produzcan, independientemente de donde esten colocados fisicamente en cada emisora.
Si con la emisora master un servo gira a izquierda, evidentemente con la esclava, también tiene que girar a izquierda.
Cuando la master cede el control a la esclava, son los controles de la esclava los que van a gobernar el modelo.
Lo que se hace, es comprobar en el suelo que todo está identico. ¿como? pues muy sencillo. Una vez que está configurada la master, se pasa el control a la esclava (en el suelo) y se observa si hay alguna superficie de control o motor que se mueva, y así poco a poco se va configurando la esclava.
Una vez en el aire, seguramente en la master haya que retocar algún trim. Cuando vuele correcto con la master,hay que repetir los ajustes en la esclava.
Solo es cuestión de un poco de paciencia, nada más.

Saludos y suerte
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!