miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos, una pregunta que me tiene un poco mosqueado.
Tengo el Easy star con motor y variador brussles, el variador dispone de bec, pero aparte le he puesto un Ubec, la cuestion es

Tengo que anular el cable rojo que sale del variador y va al receptor? , este cable creo entender que es el del bec no? si lo tengo que anular , alguien me puede explicar por favor porque tengo que anularlo?
Si lo anulo no anulare la señal del motor? o solo anulo lo que es la alimentacion de los servos, cosa que ya se encarga por otro lado el ubec.

Vaya lio tengo.

Que pasaria si dejo el bec sin cortar el cable rojo y tengo tambien el ubec, le estaria suministrando a la electronica (Receptor y servos) mas voltaje de lo necesario? o no.
El easy star solo usa dos servos, por qué quieres un BEC externo??

Para poner el BEC externo tienes que quitar el cable rojo que va al receptor, dejar solo el blanco y negro o naranaja y negro.. No puedes usar los dos becs

saludos!
hola en primer lugar gracias por contestar.

A ver mi Easy Star no tiene 2 servos solos, tiene cuatro ya que le tengo puestos alerones, se que quizas no necesitaria ubec, que con el bec que lleva incorporado el variador tengo suficiente pero bueno como lo tengo pues lo puse, pero no anule el rojo que va desde el variador al receptor.

Mi pregunta es pasa algo?? porque funcionar funciona, pero le esta dando demasiada corriente o es malo por otra cosa.

Entoces si entiendo bien el asunto, la cuestion es que si tenemos un variador con bec incorporado y queremos ponerle un ubec, hay que anular el rojo que va desde el variador hasta el receptor. Esto es asi???, de todas formas si alguien por favor me puede explicar el motivo, ya que es preferible entender el porque se hacen las cosas que no hacerlas sin mas y asi me sirven para mi heliptero copterx450 etc.

El UBEC se conecta directamente a los cables de la bateria no?

Gracias de nuevo.
Si, hay que cortar el cable rojo, porque sino tendrías dos fuentes de tensión electronicas, en paralelo, luego la de mayor tensión forzaría a la de menor, y creo que se descargaría sobre la misma.

La corriente la demandan los receptores en función de su consumo, seguira entrando la misma corriente al receptor, si se daña será el circuito Bec o el UBEC, el de menor tensión en su etapa de salida, aunque por un poco mas o menos no creo que le pase mucho.

Claro, el Ubec toma la tensión de la bateria, y directo a receptor, a cualquier canal libre.

En cualquier caso, hay que cortar el cable rojo.

BV
:P
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!