miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola voy a instalar en un Katana 33% la centralita Power Box Evolution y no se como ver la memoria de bajo voltaje que detecta en vuelo.
Alguien me puede ayudar?
Tambien estoy un poco preocupado porque el sistema puch pull no esta perfecto y el servo suena un poco en las posiciones extremas.
El servo es un JR8711 de 30Kg a 6V.
Solo llevo uno con un brazo airwild en tandem para que no sufra tanto.
Creeis que puedo tener problemas o por el contrario que el servo va aguantar bien el esfuerzo.
Gracias.
Pacho
Por Carlos Calvo
Hola JSH,
para ver el voltaje, en la misma centralita, hay a cada lado tres luces, allí te indica mediante las luces si tienes carga, reserva....
Si lo que te refieres es para verlo en vuelo, te salen unas lucecitas(leds) para instalarlas en el fuselaje, y se supone que se tendran que ver.
Lo del servo, yo que tu le pondria 2 8711, o 2 8811 que es como lo llevo yo y va de lujo.
Por cierto, tengo un katana S 33%, parece que en parte de la electronica vamos a coincidir jeje, por cierto, ¿que motor llevas? solo por curiosidad :mrgreen:
saludos
Por JSH
Hola Calos.
Me alegro de encontrar a otro enamorado del Katana 33%.
Llevo un DA100 con escapes MTW 75.
Te quería comentar que incidencia has puesto al motor.
Viendo el avión como si estuvieras montado has montado los separadores largos en la izquierda y los cortos en la derecha?
Me refiero a los separadores que vienen en el Kit.
Con esto consigues incidencia hacia la derecha, pero ¿la incidencia hacia abajo como se la has dado?
Como has rodado el motor?
Me comentan que debo rodar los primeros 5L con aceite mineral de 2T al 2.5% ya que el aceite mineral suelta mucho el motor y después con aceite sintético al 2%.
Tu como hiciste el rodaje?
Qué aceite que utilizaste?
Gracias por tu ayuda?
Juan
Por JSH
Hola de nuevo.
Te quería preguntar que emisora llevas?
Yo llevo la FF9.
Si llevas la misma ¿Qué canales y mezclas llevas?
Como has controlado que los estabilizadores de profundidad suban y bajen a la vez?
Saludos.
Por Carlos Calvo
Dios mio, no mas preguntas por favor :lol:
Haber, vamos por partes.
Los separadores, estan puestos como tu has dicho, los cortos a la derecha y los largos a la izquierda.
Lo de bajar el motor, la verdad es que no se para que quieres bajarlo, si en vuelo te va mal si que lo tendrias que subir o bajar, pero demomento creo que no.
Yo llevo un 3W 106 :D y es una joya
Yo el rodaje lo hice con aceite al 2.5%, y sigo volando con esa mezcla demomento y va muy bien.
Yo llevo la emisroa que tu, y la verdad es que estoy muy perdido, gracias a la ayuda que me ha dado sinver y mariop47, he podido salir para alante.
Si no sabes muy bien como funciona la emisora, mejor encuentra a laguien de tu club que sepa mas que yo, yo lo podria hacer, pero mejor pregunta a laguien que tenga mas idea.
La profundidad va al canal 2 y 8.
Por cierto, no me hagas demasiadas preguntas acerca de cosas raras, porque solo tengo 15 años, y solo llevo 1 año y poco mas en el hobby jeje
saludos :o
Por Carlos Calvo
Bueno, te dejo una fotillo despues del primer vuelo.
solo por curiosidad, que decoracion llevas?
saludos
Adjuntos
katana S.JPG
Por JSH
Como la tuya pero el verde en Azul.
Por Carlos Calvo
ok, gracias
disfruta del avión, ya veras como es una pasada.
saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!