miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hoy me ha llegado la targeta de programación y como mi ingles es.... bueno, que no me queda claro:
si el variador es A1-HOBBYWING Pentium - 60A este lleva BEC, lo que haré será ponerle un Bec externo que ya tengo, entonces mi duda es la siguiente:
como se conecta a la tarjeta? segun el esquema en BEC se pone el variador y en BATT una bateria adicional, entonces si le pongo el BEC externo, primero le quito (anulo) el cable rojo del variador que va al receptor conecto el variador a la tarjeta en BEC y el BEC externo que le pondré al heli lo conecto a la batería y este (el BEC) a la tarjeta en BATT.
Es así? Es que mi tarjeta si os fijáis en la foto de la tarjeta solo vienen para conectar un "conector" y en la mía vienen dos (como en el esquema)

Y luego a programar como me comento Alex6:

yo pondria
1 off
2 lixx
3 softcut
4 high
5 verysoft, cambiable a soft, normal no recomendado
6 timing medio aunke este parametro varia segun motor y potencia ke se kiera, empieza en medio y prueba las otras dos por si te gusta mas como va
7 muy importante la musikita b, las otras no!!!! jajaja, supongo ke sera la musikita de arranke jiji
8 empieza con off hasta ke tengas ya comprobado ke vaya bien y luego si kieres pruebas como va el governor

LUEGO pone: THE SECUENCE OF STEP 2, STEP 3 AND STEP 4 CANNON BE RESERSED! eso que es? que no se puede deshacer?

Muchas gracias.
Adjuntos
targeta programacion.JPG
variador targeta.jpg
VARIADOR HOBBYWING.jpg
Por yves200
A ver vamos por partes, se supone que tu tienes el variador que lleva bec interno? si es asi lo puedes programar conectando el cable de este al conector de la derecha de la tarjeta (y conectando la lipo al variador), yo supongo que lo podras programar y luego añadirle el bec externo si quieres. Si lo conectas a la tarjeta usando el bec externo el manual te dice que al hacerlo tienes que seguir el orden de los pasos 2,3,4 si no la tarjeta no funcionara bien. Por cierto ya me diras como va con el motor scorpion yo lo he probado con el original del minititan y con un axi y va de cojones sale fresquito fresquito y la programacion como te han dicho.
Saludos
Por carlos2864
yves200 escribió:A ver vamos por partes, se supone que tu tienes el variador que lleva bec interno? si es asi lo puedes programar conectando el cable de este al conector de la derecha de la tarjeta (y conectando la lipo al variador), yo supongo que lo podras programar y luego añadirle el bec externo si quieres. Si lo conectas a la tarjeta usando el bec externo el manual te dice que al hacerlo tienes que seguir el orden de los pasos 2,3,4 si no la tarjeta no funcionara bien. Por cierto ya me diras como va con el motor scorpion yo lo he probado con el original del minititan y con un axi y va de cojones sale fresquito fresquito y la programacion como te han dicho.
Saludos
Gracias, pero es que no quiero cargarme nada y no queria conectar nada hasta que me aseguraran como se conectaba, por que el esquema del manual (foto en blanco y negro) supongo que es un variador sin BEC no? por eso le ponen una bateria aparte, para alimentar la tarjeta no?

Mirate lo que ponen en este hilo sobre este variador con el scorpion (jordi.f)
saludos
Por yves200
Gracias, pero es que no quiero cargarme nada y no queria conectar nada hasta que me aseguraran como se conectaba, por que el esquema del manual (foto en blanco y negro) supongo que es un variador sin BEC no? por eso le ponen una bateria aparte, para alimentar la tarjeta no?

Mirate lo que ponen en este hilo sobre este variador con el scorpion (jordi.f)
saludos[/quote]

Si es el de la foto lleva bec interno si es el OPTO no lleva bec y le tienes que poner el externo. A que hilo te refieres.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!