miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, y ya empiezo pidiendo ayuda :oops: .

El tema es que voy a hacer un pedido de baterias a www.onlybatterypacks.com.

En mi club volamos sobre todo aviones de explosión con motores .46 y .61, y les ponemos baterias de 4 o 5 elementos.

El problema es que he visto en la web de las baterias que hay muchisimos packs diferentes de 6.0V de NiMh, y que el precio, más que la capacidad, lo marca la tasa de descarga. Supongo que la tasa de descarga sobre todo importará a la gente que vuela eléctricos (por el tema de mover el motor) pero no estoy seguro.

Mi pregunta es la siguiente. Si pedimos packs de NiMh 6.0V de 2500mAh con una tasa máxima de descarga de 5.0A, ¿nos servirán bien para aviones con 5-6 servos 3001?. O he de pedir packs con tasa de descarga 10A. Es que los de 10A son de menos capacidad y más caras (y además pesan más).

Pues nada, a ver si me resolveis la duda. Muchas gracias.
Por J.Puente
Con una descarga de 5 A. tienes de sobra para alimentar receptor y 5 ó 6 servos.

Un saludo
Puente
Por Leblanc
Pues muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!