miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Tetsuo
Buenas. El ensamblado se hace para que quede totalmente uniforme lo que es la tobera con la casrcasa motor. El caucho y tal es símplemente para aislar, piensa que la tobera tiene que aguantar mucho calor que el PVC no está preparado para aguantar. El tapón hembra es uno donde está la tobera y otro en la otra punta del motor para que no salgan los gases hacia arriba.
Con lo de conseguir un motor me imagino que te refieres al combustible. Por ahí la gente compra el combustible ya hecho, hay dos empresas conocidas (Estes y Apogee Rockets, creo)yo personalente prefiero hacerlo yo mismo.
De todas formas, en España no los venden. No que yo sepa.
Por mikelo
Bien, pero despues de hacer la tobera completa, el motor que es? un tubo pvc que se pone encima de la tobera y se le mete el combustible?

Saludos
Por mikelo
Para hacer los conos con los que se moldea la arcilla al hacer la tobera, como sabes cuantos grados tiene el molde?
Por Tetsuo
mikelo escribió:Bien, pero despues de hacer la tobera completa, el motor que es? un tubo pvc que se pone encima de la tobera y se le mete el combustible?

Saludos
Exactamente. Por tu insistencia en el tema creo que habías entendido el concepto motor-cohete como un mecanismo de aspa con algún tipo de engranaje o algo así. No es así. El motor es símplemente el conjunto de tobera-combustible-carcasa. Es lo único que hace falta para que se produzca movimiento. Es un tipo de motor a reacción o turbopropulsión que genera el movimiento a partir de la expulsión de gases.
Yo los conos los hice comparándolos con unos ángulos que había dibujado previamente en un papel. Cojes dos círculos de papel y los cortas como haciendo un radio. Puedes abrirlos y cerrarlos a tu antojo, luego pones un celo cuando están en el ángulo que quieres, echas la escayola para hacer el molde y luego todo lo demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!