miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Erjuaqui
Hola a todos , tengo un lama 5 y no se que le pasa que cuando estoy en estacionario le cuesta girar hacia la derecha, va muy despacio, y hacia la izquierda va muy deprisa, espero que me ayudeis, gracias.
Por algunelfo
Quizás tengas el plato cíclico desnivelado a la izquierda, aunque entonces debería de tender hacia allí.
Por cierto, ¿Que modelo de Lama es exactamente? Esky tiene hasta el lama V4, los lama 5 y 6 que he visto solo son copias.

Salu2
Por pepe luis
Buenas. No quisiera ser inoportuno, pero dice que LE CUESTA GIRAR. A mi entender para GIRAR no interviene el plato cíclico, porque utilizamos el stik izquierdo, para cambiar de dirección, y el lama 5 al ser coaxial (dos motores), cuando movemos el stik izquierdo a derechas o izquierdas, lo que estamos haciendo es darle más revoluciones a un motor y menos a otro, y así el heli tiene que contrarrestar el torque hacía un lado o hacía otro, y así se GIRA. Entonces puede ocurrir que uno de los dos motores tenga más potencia que el otro, porque uno de ellos ya esté más desgastado y notaremos que le cuesta hacer el giro más hacia un lado que hacia el otro. Saludos.
Por Erjuaqui
Hola algunelfo y pepe luis el modelo es colco lama 5 que distribuye pemarmodel ,yo creo que el plato cíclico desnivelado no es el fallo me inclino mas a lo que me dice pepe luis pero de todas formas probare las dos soluciones que me habeis comentado,muchas gracias por que en este tema de helis soy un novato.
Saludos

En este hilo sale unas fotos del modelo, el mio es igual.
micro-helicopteros-electricos-f9/lama-e ... 20293.html
Por algunelfo
pepe luis escribió:Buenas. No quisiera ser inoportuno, pero dice que LE CUESTA GIRAR. A mi entender para GIRAR no interviene el plato cíclico, porque utilizamos el stik izquierdo, para cambiar de dirección, y el lama 5 al ser coaxial (dos motores), cuando movemos el stik izquierdo a derechas o izquierdas, lo que estamos haciendo es darle más revoluciones a un motor y menos a otro, y así el heli tiene que contrarrestar el torque hacía un lado o hacía otro, y así se GIRA. Entonces puede ocurrir que uno de los dos motores tenga más potencia que el otro, porque uno de ellos ya esté más desgastado y notaremos que le cuesta hacer el giro más hacia un lado que hacia el otro. Saludos.
Deacuerdo, había entendido DESPLAZARSE TRANSVERSALMENTE A LA DERECHA, como el GIRO de un coche. Lo de los motores tiene más sentido, desde luego.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!