miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NAMSTER
SALUDOS A TODOS. Mi pregunta es la siguiente, es posible montar dos baterias en paralelo aunque sean del mismo voltaje pero distinto amperaje o han de ser similares?.GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
Por enh
Hola Namster.

Puedes montarlas sin problema, la tensión a la salida si están en paralelo es la misma que la de una de ellas, pero no es recomendable montar baterías distintas ni en serie ni en paralelo ya que el rendimiento será el de la "peor".
Las baterías tienen otras características como la resistencia interna y si montas dos con distinto valor, en una de ellas tendrás más caida de tensión y el pack no te durará ni mucho menos el doble.

Saludos
Por NAMSTER
SALUDOS ENH. Me alegra volver a hablar contigo aunque sea a traves del foro. gracias por tu respuesta, me imaginaba que seria como tu dices pero tenia dudas. A ver cuando nos vienes a hacer una visita. UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!