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Moderador: Moderadores

Por capi40
#897560
buenas tardes.en primer lugar.mandaros un saludo y deciros que soy nuevo en este foro y en este mundillo.tengo algunas dudas y espero que me podais alludar.en primer lugar deciros que el modelo es el BELT CP V2.y una de mis dudas,esque el helicoptero al sacarlo de la caja y al desplegar las palas.veo que no tienen ningun tope al igual que las de la cola.supondo que cuando el motor empice a girar las alineara por la inercia.otra cosa que veo algo complicada.es la emisora.los botones que trae por arriba.me podeis ayudar a configurarlos?tiene dos palanquitas arriba.derecha y otra en izquierda.
la de la izquierda pone--->idlup (tiene dos posiciones una es el numero 1 i la otra es N)en que posicion tiene que estar?
la de la derecha pone--->TRN.(y tambien 2 posiciones 0 y1)
justo en frente de cada palanquita tiene un potenciometro
el de la izquierda pone-->HOV.PIT y la de la derecha pone--->CH5.en la parte izquierda hay otra palanca que pone--->GYRO.SW.y dos posiciones 0 y 1.que por supuesto no tengo ni idea de para que son y enque posicion tengo que ponerlas.en fin hos paso el modelo de la emisora.Transmitter.2.4GHZ ET61 6 CHANNEL.me podeis exar una mano para configurarla?.nunca he volado un helicoptero osea que no tengo ni idea.un saludo y gracias de antemano
Por ziduci
#897577
capi40 escribió:buenas tardes.en primer lugar.mandaros un saludo y deciros que soy nuevo en este foro y en este mundillo.tengo algunas dudas y espero que me podais alludar.en primer lugar deciros que el modelo es el BELT CP V2.y una de mis dudas,esque el helicoptero al sacarlo de la caja y al desplegar las palas.veo que no tienen ningun tope al igual que las de la cola.supondo que cuando el motor empice a girar las alineara por la inercia.otra cosa que veo algo complicada.es la emisora.los botones que trae por arriba.me podeis ayudar a configurarlos?tiene dos palanquitas arriba.derecha y otra en izquierda.
la de la izquierda pone--->idlup (tiene dos posiciones una es el numero 1 i la otra es N)en que posicion tiene que estar?
la de la derecha pone--->TRN.(y tambien 2 posiciones 0 y1)
justo en frente de cada palanquita tiene un potenciometro
el de la izquierda pone-->HOV.PIT y la de la derecha pone--->CH5.en la parte izquierda hay otra palanca que pone--->GYRO.SW.y dos posiciones 0 y 1.que por supuesto no tengo ni idea de para que son y enque posicion tengo que ponerlas.en fin hos paso el modelo de la emisora.Transmitter.2.4GHZ ET61 6 CHANNEL.me podeis exar una mano para configurarla?.nunca he volado un helicoptero osea que no tengo ni idea.un saludo y gracias de antemano

Hola compañero y felicidades por tu compra te explico:

- Las palas se alinean solas cuando el motor coge vueltas de eso no te preocupes.
- La emisora tiene 2 palancas idle up que es la palanca que activa el 3D vuelo acrovatico ( OJO MUCHO CUIDADO AL ENCENDER LA EMISORA Y QUE ESTE LA PALANCA EN 1 ¡¡¡¡ DEBE DE ESTAR EN N !!! ayer se me jodieron unas cuantas cosas por estar accionada erroneamente , el motor se pone al 100 % ).
- La palanca TRN es por si tienes algun amigo u alguien que se pueda conectar a tu emisora mediante un cable como si fuese un profesor( como en la autoescuela para que puedas " volarlo " y si hay algun error el rectifica ).
- Los potenciometros , el de la izquierda es para darle mas o menos puntos positivos o negativos al ataque de las palas ( mientras mas grados positivos tenga antes se levantara ) si te das cuenta para que este a 0 º debe de estar la rueda justo mirando hacia arriba la raya que tiene negra )
- El potenciometro derecho es el bloqueo de cola , mientras mas grados positivos le des la cola se movera menos y si le quitas pues se movera mas ( yo lo tengo al maximo puesto que estoy empezando y la cola se me queda pinchada y no se mueve )
- La palanquita pequeña que pone GYRO SW es el bloqueo de cola si lo pones en 1 el bloqueo se desactiva ( si estas empezando como yo dejala en 0 es lo aconsejable )

Yo tengo puestos los potenciometros el izquierdo con 2º y medio positivos y el derecho a tope y me va bien , pero como mejor lo sabras es cuando tu empiezes a levantarlo.

IMPORTANTISIMO !! PONLE UN TACA TACA !! a no ser que en el primer uso lo quieras estrellar , yo me hecho unos caseros y funcionan de maravilla si los quieres comprados hay miles en tiendas ....pero sobre todo MUCHA PACIENCIA puesto que me dices que es tu primer heli.

El primer dia intenta darle gas y controlar la cola que siempre mire hacia ti , y no lo levantes practicamente nada , cuando veas que controlas la cola un poco empieza a darle mas gas y que " flote " sobre el taca taca y de hay hacia delante poquito a poco , no es esagerar si no POQUITO A POCO , mas vale poco y bien que mucho y ¡¡ CRASH !!.

Espero haberte sido de ayuda y lo que necesites aqui me tienes y pregunta que no te cobramos.

saludos
Por capi40
#897587
pues muchas gracias compañero.me han servido de mucho tus consejos.el taca taca ya lo tengo.venia con la promocion ademas de otras palas y un salva lipo.estoy deseando provarlo jajaja aunque reconozco que estoy algo acojonadillo jajaja.muchas gracias.cualquier duda que me valla saliendo.lo ire comentando.saludos y gracias nuevamente
Por ziduci
#897604
capi40 escribió:pues muchas gracias compañero.me han servido de mucho tus consejos.el taca taca ya lo tengo.venia con la promocion ademas de otras palas y un salva lipo.estoy deseando provarlo jajaja aunque reconozco que estoy algo acojonadillo jajaja.muchas gracias.cualquier duda que me valla saliendo.lo ire comentando.saludos y gracias nuevamente

no tengas miedo solo se prudente jeje yo tengo mi belt en el taller por lo que te comente anteriormente y de paso me voy a pillar un fuselaje airwolf no se si lo conoces y las piezas que tengo que cambiar , ya pondre unas fotos.

pd: cuando pongas tus avances con el belt escribe en el hilo oficial para tener el foro mas ordenando y encontraras muchisima mas informacion.

saludos
Por pabete
#897688
Ziduci, hace unos días tú estabas como él y ahora aconsejas cómo empezar. Ya verás como dentro de poco eres todo un maestro en la mecánica del Belt. :D

Un saludo amigo.
Por ziduci
#897714
pabete escribió:Ziduci, hace unos días tú estabas como él y ahora aconsejas cómo empezar. Ya verás como dentro de poco eres todo un maestro en la mecánica del Belt. :D

Un saludo amigo.

jeje eso espero ahora tengo una duda , cuando monte las piezas que se an jodio , tengo que ajustar algo ? es la flybar , el eje porta palas principal y la corona principal .

gracias
Por pabete
#897737
ziduci escribió:jeje eso espero ahora tengo una duda , cuando monte las piezas que se an jodio , tengo que ajustar algo ? es la flybar , el eje porta palas principal y la corona principal. gracias
http://www.youtube.com/watch?v=bCn9ulIXgL0
http://www.youtube.com/watch?v=T0HoyJys ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qPNfw
http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4GS8
http://www.youtube.com/watch?v=54WG4_8ekQo

Ziduci, aprende lo que hace Gonzalo en estos vídeos, será tu biblia para los helicópteros con este tipo de mecánica.

Un saludo amigo.

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