- Mié, 16 Dic 2009 18:53
buenas tardes.en primer lugar.mandaros un saludo y deciros que soy nuevo en este foro y en este mundillo.tengo algunas dudas y espero que me podais alludar.en primer lugar deciros que el modelo es el BELT CP V2.y una de mis dudas,esque el helicoptero al sacarlo de la caja y al desplegar las palas.veo que no tienen ningun tope al igual que las de la cola.supondo que cuando el motor empice a girar las alineara por la inercia.otra cosa que veo algo complicada.es la emisora.los botones que trae por arriba.me podeis ayudar a configurarlos?tiene dos palanquitas arriba.derecha y otra en izquierda.
la de la izquierda pone--->idlup (tiene dos posiciones una es el numero 1 i la otra es N)en que posicion tiene que estar?
la de la derecha pone--->TRN.(y tambien 2 posiciones 0 y1)
justo en frente de cada palanquita tiene un potenciometro
el de la izquierda pone-->HOV.PIT y la de la derecha pone--->CH5.en la parte izquierda hay otra palanca que pone--->GYRO.SW.y dos posiciones 0 y 1.que por supuesto no tengo ni idea de para que son y enque posicion tengo que ponerlas.en fin hos paso el modelo de la emisora.Transmitter.2.4GHZ ET61 6 CHANNEL.me podeis exar una mano para configurarla?.nunca he volado un helicoptero osea que no tengo ni idea.un saludo y gracias de antemano
la de la izquierda pone--->idlup (tiene dos posiciones una es el numero 1 i la otra es N)en que posicion tiene que estar?
la de la derecha pone--->TRN.(y tambien 2 posiciones 0 y1)
justo en frente de cada palanquita tiene un potenciometro
el de la izquierda pone-->HOV.PIT y la de la derecha pone--->CH5.en la parte izquierda hay otra palanca que pone--->GYRO.SW.y dos posiciones 0 y 1.que por supuesto no tengo ni idea de para que son y enque posicion tengo que ponerlas.en fin hos paso el modelo de la emisora.Transmitter.2.4GHZ ET61 6 CHANNEL.me podeis exar una mano para configurarla?.nunca he volado un helicoptero osea que no tengo ni idea.un saludo y gracias de antemano