miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oron3
Seguramente ya se haya dicho peeeero.....compre una lipo a los chinos a ultimos de invierno, desde entonces no la he usado, esta segun vino tengo que hacer algo, darle alguna carga , en fin gracias por la paciencia con los novatos..jejejejej
Por LordCtbro
Hoooooola.
Bajo mi punto de vista, estará con la carga de storage, así que la puedes cargar y echarla a volar.
Si tienes algún comprobados de carga, pégale un ojo a ver como está, por que aunque tu la tengas desde el invierno, puede que llevara almacenada ya tiempo en su lugar de origen..
En cualquier caso, si tienes un cargador inteligente tipo iMax o algo ya sabes, 5 ciclos de carga y descarga nunca vienen mal...
Buenos vuelos!!
Por geko
Yo creo que, para no llevarnos sorpresas mas tarde y por cuestiones de garantía, lo mejor es comprobar el estado de carga al recibirla y hacerle un ciclo de carga. Luego, si no la vamos a usar, volver a dejarla con la tensión de almacenaje.
Por LordCtbro
ralph escribió:..Los ciclos de carga y descarga en lipos son absolutamente innecesarios.
Es cierto, lo confundí con las de Ni.
Salvo algunos casos, no es necesario.
Disculpad el error.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!