miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davix020
Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente: tengo una lipo de 2800 de 30c de descarga, y despues de volarla se me hincha un poco, pero no las celdas en si sino como si tuviese aire dentro de la funda.... a que se debe esto?¿?¿ la bateria funciona perfectamente simplemente es eso al cargarla no lo hace... tiene algin riesgo?¿?¿?¿
Muchas gracias anticipadas!!! saludos!!!!
Hola:

A mi me pasa con dos de las baterías que tengo. En concreto me ha pasado porque son (en teoría) de 20C y no tenía suficiente capacidad de descarga para lo que le pide el motor. Sin embargo, con unas Turnigy de 25C no me pasa. Estas últimas me han dado un resultado muy bueno.

Otra cosa: En septiembre de 2009 compré en ebay unas lipos Mistery de 2800 de 20C y picos de 30C. Una auténtica m.erda. Yo pensaba, que aunque no tuvieran las 20C prometidas, al ser de 2800 daría tanta descarga como una de 25C de 2200. Bueno, pues se hincharon enseguida; yo creo que eran de 10C o así me han durado 15 cargas mal utilizadas. En los últimos vuelos se quedaban sin fuerza en seguida y si aterrizabas y las dejabas descansar, otra vez recuperaban para 1 minuto o así, luego a aterrizar para no romper el avión.

A tu respuesta concreta: yo al menos esas dos baterías (que no son Mistery), a pesar de que se hinchan un poco me funcionan bastante bien, y tiraré con ellas lo que pueda. No tengo una gran experiencia en eléctricos, pero creo que no pasa nada; aunque eso sí, no las descargo por debajo de 3,7v por célula.

Saludos,
Por jaimerioco
Hola, lo normal, es que cuando se inchan las bateria es porque se le esta pidiendo mas A de lo que puede descargar, solo conozco una marca que las baterias a pesar de estar inchadas funcionan perfectamente.
de todas formas revisa la temperatura y que no tengas ninguna fuga en algun elemento, esto si es importante.
Por davix020
la masra es una winforce, y como ya os dije 2800mAh 11.1v y 30C de descarga, el caso es que cuando la cargo no lo hace, y cuando las uso se calientan lo normal xo en cuanto se enfria un poco se quita, me dura bastante tiempo en vuelo, de todas formas esta bateria yeva ya sus vuelos eeh... yo creo k la voy a aguantar hasta que diga hasta aki he llegado porque simplemente es eso lo que hace, ya que cuando le achucho al avion responde bien asique...... muchas gracias por vuestras respuestas!!! saludos!!!
Por jaimerioco
lo imaginaba, tienes bateria para rato.
davix020 escribió:la masra es una winforce, y como ya os dije 2800mAh 11.1v y 30C de descarga, el caso es que cuando la cargo no lo hace, y cuando las uso se calientan lo normal xo en cuanto se enfria un poco se quita, me dura bastante tiempo en vuelo, de todas formas esta bateria yeva ya sus vuelos eeh... yo creo k la voy a aguantar hasta que diga hasta aki he llegado porque simplemente es eso lo que hace, ya que cuando le achucho al avion responde bien asique...... muchas gracias por vuestras respuestas!!! saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!