miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola mi pregunta es si pasa algo a la futaba ff9 si la alimento con una lipo de 11,1v,si la puede pasar algo si alguien lo tiene montado,a ver q tal va un saludo y gracias
no solo no pasa nada sinó que venden lipos especiales para emisora , cambia el tamaño
mira esta.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Futaba/JR)

yo tengo una hace tiempo y es un gustazo..
lo único que tienes que tener cuidado es en que no se descargue por debajo de 10 v. aprox.

Saludos.
Por CONDOR
Pues yo en una FF9 tengo esta http://www.himodel.com/electric/HiModel ... tters.html
Y en otra FF9 esta http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Y decirte que jamas he tenido problemas, al contrario es una ventaja no tener que estando cargando la emisora continuamente, yo vuelo hasta cuatro fines sin cargar, dicen que hay que tener cuidado por que la emisora pita a los 8,4 V y esto está por debajo del rango de descarga de las lipos, pero a mí me ha pitado en dos ocasiones y sigo sin tener problemas, con eso no digo que no hay que tener cuidado con el voltage, pero será una de las mejores compras que he hecho y que mejor rendimiento me han dado.
A mi tampoco me ha dado problemas la lipo.
Inicialmente no la cargaba hasta el total de su capacidad por si acaso, pero últimamente la cargo a tope y no he notado nada raro en la emisora.

Desde luego, la carga siempre la hago fuera de la emisora con un cargador de lipos.

Saludos
la duda q tenia es si pasaba algo por el voltaje de la pila por los 12 voltios q da la lipo ya q llevo el modulo de 2.4 ghz y era por si se podia estropear si alguno lleva lipo con el modulo q si por favor puede explicar su experiencia,ya q llevo pila normal y estoy hasta lo hue.... de cargarla cada vez q voy a volar unsaludo y gracias por conestar.
puedes montarla sin ningun temor. :twisted: :twisted:
lleva cerca de un año de batalla y como el primer dia.
saludos y poco viento.
Para modulos FM/PCM te soporta bien las Lipos pero en 2.4G que son mas sensibles yo no me la juego con helicopteros de mucho valor. No han sido fabricadas para ello, sinó el fabricante lo hubiera echo.

Primero le tendrian que incorporar un par de diodos para bajar el voltaje de 12.6V hasta los 11.2V por ejemplo y eso tambien permite que la emisora pite a los 8.6V y que la Lipo no estea en peligro ya que los 8.6V + 1.4V de los diodos corresponden a 10V para la Lipo y por debajo de ese punto creo que no merece la pena descargar màs porque pueden incharse.
Luego tienes el rollo de tener que sacar la Lipo para equilibrar..etc hay algunas que vienen con equilibrador interno y puedes cargarlas desde la emisora pero en este caso en vez de los diodos tendrias que ponerle resistencias sinó la corriente no te llega a la Lipo porque los diodos solo dejan pasar la corriente en un sentido.

Con todo esto quiero decir que por mucho que digan que van bien, sean ligeras y baratas en hobbycity, yo prefiero las ENELOOP que esas son las buenas y no se descargan como las NiMh normales y por lo menos sabes que la emisora no corre peligro.
La mayoria de la gente no sabe ni cargar una bateria y luego se quejan que duran poco, si a mi las originales NiCd de 600mA me duran 4h imaginate una NiMh de 2000mA.. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!