miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dalogo
El pasado martes recibi de china mi cargador nuevo (accucel 6) y una lipo de 3s1p 2200ma. Lei un manual que decia que antes de usarla en el avion era conveniente hacer un par de ciclos de carga y descarga. Cuando comienzo a descargarla mide unos 12,5 v. No me he atrevido a descargar hasta 9 v como indica el cargador, sobre 10,3 v pare de descargar y comence a cargar (todo esto a 0,1 A). Pero ahora el cargador para en 11,17. ¿Debo forzar mas carga? o lo dejo tal y como esta y le hago otro ciclo?

Gracias de antemano
Por antonio collado
tiene que tener 4,2 v por celula 12,6 en 3s. En modo storage cambia . saludos
Por peedpeed
dalogo escribió:El pasado martes recibi de china mi cargador nuevo (accucel 6) y una lipo de 3s1p 2200ma. Lei un manual que decia que antes de usarla en el avion era conveniente hacer un par de ciclos de carga y descarga. Cuando comienzo a descargarla mide unos 12,5 v. No me he atrevido a descargar hasta 9 v como indica el cargador, sobre 10,3 v pare de descargar y comence a cargar (todo esto a 0,1 A). Pero ahora el cargador para en 11,17. ¿Debo forzar mas carga? o lo dejo tal y como esta y le hago otro ciclo?

Gracias de antemano
Yo creo que te corta la carga por ponerlo a 0,1A
Con esa lipo cargar a 1C son 2,2A asi que si no quieres forzarla al principio no la descargues mucho y cargala a 0,5C (1,1A).
Eso si, la carga debe finalizar a 4,2v por elemento (12,6v total) sino es asi es que algo le pasa a la lipo o al cargador.
Salu2.
Por dalogo
ya se que ocurrio, estaba cargando a 0,3 A, y la fuente de alimentacion me dio algun problema, bajo de 10 v y por eso paro. Ahora la estoy cargando a 0,2 A y la tension en la fuente se mantiene en 13v. El transformador se calienta tela. Tendre que buscarme otra fuente mejor, por lo menos estabilizada.
no creo que la fuente aguante una carga a 1.1A
ya va por 11,32 y subiendo

Gracias por vuestra ayuda
Por peedpeed
dalogo escribió:ya se que ocurrio, estaba cargando a 0,3 A, y la fuente de alimentacion me dio algun problema, bajo de 10 v y por eso paro. Ahora la estoy cargando a 0,2 A y la tension en la fuente se mantiene en 13v. El transformador se calienta tela. Tendre que buscarme otra fuente mejor, por lo menos estabilizada.
no creo que la fuente aguante una carga a 1.1A
ya va por 11,32 y subiendo

Gracias por vuestra ayuda
Si cargando a 0,2A se calienta la fuente no creo que te valga para cargar lipos...
O la ventilas o te buscas otra.
Salu2.
Por Fekem
Yo tengo ese cargador y otros 3 o 4 y le tengo la fuente de united hobbies de 16A , solo tienes que cambiarle el enchufe que viene el tipo americano por el tipo europeo y a funcionar , esa fuente da mucho amperaje y un vltaje de 14v que lo aguantan de sobra los cargadores , van de 11-18v , y con eso aunque metas ahi 4 cargadores a piñon , como he hecho yo ,no tienes problemas.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!