miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Tengo tres packs de lipos de 1500 mA 11.1 V. Bueno pues ninguna es capaz de aguantar ni 10 segundos alimentando el variador del T-rex de 25 A. Las he descargado y cargado incluso celulas individualmente. Las diferencias de tensiones son: 4,14 4,10, 4,19 por ejemplo en uno de los packs. ¿A que puede ser debido que no tiren?
saludos y gracias
Por JM
Mira, yo uso en mi Trex, 3 baterías que tengo de 1100 mA y de 11.1v, también de Lipo, y me duran un montón (dentro de lo razonable), cada una.

Asegúrate que las tuyas no tengan puesto un pequeño circuito que tienen algunas que corta cuando detectan un exceso de consumo más alto de lo normal.

Saludos
Por rafaelct
Donde está ese circuito? Yo las compré en Rc-material y veo las bornas simplemente.
saludos
Por copter
¿En la pegatina de las lipos pone alguna intensidad máxima en descarga?
En las mias de rc material pone 15 amperios y estoy un poco mosca porque es muy poco.
A ver si alguien sabe algo de esto.
Un saludo
Por rafaelct
en las mias pone 9A
Por copter
No entiendo muy bien esto porque si 9 amperios es lo máximo que dan en descarga las lipos pues no se como van a levantar al helicóptero, si están vendiendo estas baterías como para helicóptero es porque pueden dar más que eso, ya te digo que me parece muy poco, sobre todo porquy
e en cuestión de variadores estamos hablando de órdenes de 20 y 30 amperios.
A ver si alguien nos puede aclarar exáctamente esto.
Por rafaelct
Voy a mandar un email a rc-material a ver si nos dice algo. Esta es la empresa donde yo las compro.
Ya os tendré al tanto
saludos
Por OscarO
a ver las baterias si pueden dar 9 A teniendo en cuenta que por ejemplo un aerohawk o un dragonfly no usna mas de 8 en una configuracion standar ademas la que mas he visto que da son 15C pero que valr tiene la bateria?
por ejemplo una bateria que se descargue a 10C con un valor de 1050 mah da unos 11 A mientra que una bateria que se descargue a 10C pero con un valor de 2000mah da un valor de 20A.
en un helicoptero dependienod de helicoptero y configuracion pedira mas o menos descarga.por eso hay que saber que heli vas a volar que tipo de vuelo para en funcion de ello comprar la bateria adecuada.
Por rafaelct
Siendo el tema así, las baterías de 9A deberían ser mucho más baratas que las de 14, por poner un caso. O estas últimas más caras. Lo que no es de recibo es que con el precio que tienen no den suficiente información y te quedes colgado con tres packs( como es mi caso) que es una pasta, y solo sirvan para volar un piccolo.
saludos
Por JM
Volviendo a mi nota anterior, por si le interesa a alguien.

El circuito de protección se encuentra debajo de las mismas bornas de la batería. Es un circuito de un unos tres milimetros de ancho y un centimetro aprox. de largo. Si no se levanta el papel que pega las bornas con mucho cuidado, no se ve.

Ojo he dicho con mucho cuidado, pues se podría estropear los polos de la batería.

Os lo comento, ya que yo me encontré con ese problema.

Saludos
Por copter
Creo que estas lipos no llevan circuito de protección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!