- Vie, 16 Dic 2005 16:13
#155088
Hola a todos.
Tengo una duda. Si la batería permite mas descarga de la que necesita el motor, además de hacer que la batería esté mas fría al terminar, ¿que mas hace?, ¿porque es bueno?.
Por ejemplo, si yo tengo un motor de consumo pongamos de 18A con un variador de 25A, esto significa que el motor nunca va a trabajar a mas de 25A(limite máximo de variador).
Pero si le pongo unas baterías de las nuevas esas de 20C de descarga de 1500 ya nos vamos a 30 A de descarga, si le pongo 2200 nos vamos a 44 A, esto que significa,¿que el motor va a dar la misma potencia durante mas o menos tiempo?, ¿Tiene otras ventajas además de esta?.
Espero que se entienda mi pregunta.
Saludos
Esteban
Tengo una duda. Si la batería permite mas descarga de la que necesita el motor, además de hacer que la batería esté mas fría al terminar, ¿que mas hace?, ¿porque es bueno?.
Por ejemplo, si yo tengo un motor de consumo pongamos de 18A con un variador de 25A, esto significa que el motor nunca va a trabajar a mas de 25A(limite máximo de variador).
Pero si le pongo unas baterías de las nuevas esas de 20C de descarga de 1500 ya nos vamos a 30 A de descarga, si le pongo 2200 nos vamos a 44 A, esto que significa,¿que el motor va a dar la misma potencia durante mas o menos tiempo?, ¿Tiene otras ventajas además de esta?.
Espero que se entienda mi pregunta.
Saludos
Esteban