miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Tengo una duda. Si la batería permite mas descarga de la que necesita el motor, además de hacer que la batería esté mas fría al terminar, ¿que mas hace?, ¿porque es bueno?.

Por ejemplo, si yo tengo un motor de consumo pongamos de 18A con un variador de 25A, esto significa que el motor nunca va a trabajar a mas de 25A(limite máximo de variador).

Pero si le pongo unas baterías de las nuevas esas de 20C de descarga de 1500 ya nos vamos a 30 A de descarga, si le pongo 2200 nos vamos a 44 A, esto que significa,¿que el motor va a dar la misma potencia durante mas o menos tiempo?, ¿Tiene otras ventajas además de esta?.

Espero que se entienda mi pregunta.

Saludos

Esteban
Por luixi
si el motor consume 18A y le pones unas lipos de 30, quiere decir que el motor podra consumir toda la potencia que necesite sin que las baterias se calienten en exceso, y asi el motor dara toda la patada posible.

saludos
luixi
Por Juancar
Además, a mayor capacidad, más te durarán las baterías. Aunque para eso no influyen los C's

Un saludo.
Por Esteban
Entonces es lo que yo pensaba, mas C supone poder darle al motor toda la potencia necesaria, además de que si sobra las baterías bajaran frías y sufrirán menos a la larga.

Otra cuestión, pongo un ejemplo que será mas claro para la pregunta.

Si yo tengo unas baterías de 1100 10C, esto me supone 11A de salida, pero si le pongo unas nuevas de las de 20C supone 22A, eso significa que en el primer caso no podría usar la batería ya que esos 11 A serian insuficientes, mientras que con 22 si.

Pero la duración ¿cual sería?, si yo vuelo con 1800 unos 12-15minutos con unas de 1100 y suficiente descarga debería de poder volar al menos 7-9 minutos, ¿es así?.

Saludos

Esteban
Por luixi
a la primera pregunta si tu motor consume 18A con las de 1100 y 10C no tendras sufiente descarga y se te calentaran mucho.

a la segunda pues haz mas o menos una regla de 3.

saludos
luixi
Por Andrés
A ver si me se explicar :?

Una batería cargada de 3s da unos 12,4v en reposo, sin embargo cuando ponemos en marcha el motor el consumo de éste hace que el voltaje caiga un poco.

¿Cuanto? Pues ahí precisamente está la importancia de una buena batería. Las revoluciones a las que gira un motor eléctrico son directamente proporcionales al voltaje que le esté entrando. Es decir, cuanto menos caiga el voltaje de la batería (batería buena y con buena capacidad de descarga) más rápido girará el motor dando más potencia.

Por lo que si consume 18A, una batería que de 20A de descarga seguro que vale, pero además de que a la larga se resentirán, el voltaje caerá más y tendrá menos fuerza que unas que puedan dar 30A de descarga.

Por lo que una batería de mucha capacidad de descarga siempre es buena, hasta el punto en el que el peso te haga perder más de lo que ganas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!