miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Estoy mirando motores para comprar uno y me surge una duda..

Al mirar los consumos de algunos motores, veo que dan menos de lo que las baterías y variador son capaces de entregar.

Es decir (por ejm),si una batería de lipo de 2000mah a 10c es capaz de entregar 20A de media, y uso un variador de 25A.

Esto significa que tengo una salida posible de 25A(que son los que permite el variador), pero claro si el motor según el fabricante da por ejemplo 18A de máximo(voy siempre pasado de A).

¿Esto que significa? que el motor va a rendir al máximo de sus posibilidades si ningún riesgo, ¿o por el contrario el motor puede sufrir ya que le está entrando mas de lo que admite.

Saludos

Esteban
Por Igb
si tu pones un variador con amperios de sobra no pasa nada, iras holgado de consumo, el motor gastara lo que necesite, mientras sobre variador da igual (si pones un motor que gasta 12A, ira igual con un variador de 20A y de 30, sin embargo si le pones de 10 el variador se recalentará)

tu mira el consumo del motor con tu configuracion, y luego busca variador y pilas que les sobre un poco

saludos
Por Esteban
Entonces que es mejor a la hora de buscar un motor, ¿muco o poco consumo de A?.

Saludos

Esteban
Por Juancar
Que es mejor, un coche con muchos caballos o con pocos? :wink:

En principio, un motor, cuanto más consume, más tira. Hay algunos que tienen mejor rendimiento que otros, lógicamente. No te guíes solo por el consumo para escoger un motor.

El regulador: Tienes que llevar uno que sea capaz de manejar la corriente que demanda el motor, luego debe ser de más A que el motor.

Las baterías: Deben ser capaces de dar la corriente al motor, con holgura. Si el motor consume 18A no cojas un pack de 18A de descarga máxima, hay que tener cierto márgen. Cuánto? seguro que alguien te lo puede decir mejor que yo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!