miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanma_ovejito
Hola a todos!.He estado leyendo los post del foro(no todos aun,q hay muchos) para ver si me informaba un poco de los simuladores y tengo mas dudas q antes.a ver si me podeis ayudar.
Me han recomendado el real flight deluxe G3 pero tambien he visto el Reflex XTR.Yo lo quiero para helicoptero y que venga con emisora,pq no tengo.Cual es el mas recomendado?.SI lo compro con la emisora,luego tendria algun problema en conectar otra(una futaba por ejemplo) ?El G3 creo q viene con una futaba,puede ser?Que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprarlo?Muchas gracias y perdon si son muchas preguntas pero ahora son todo dudas!!!
Por raulhc
La emisora que lleva el G3 es solo un mando. No emite. No te servira como emisora para vuelo RC. El G3 no lo tengo, pero el G2 traia emisora y un cable para poder conectar una emisora de conector redondo.

El mejor que hay para helis es el refrex xtr, pero este no incluye mando (emisora). Cuando lo pides tienes que indicar que tipo de emisoara tienes debido principalmente al conector que lleva, cuadrado o redondo. Para el reflex existe la opcion de comprarse por separado el conector, por si cambias de emisora y no te sirve el que trae.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!