jcbb escribió:La emisora, creo que al final cogeré la de 8 canales, porque por lo que me comentastes tu, creo que es mejor que la de 7, y la de 6 me han dicho que ahora me sobra pero que igual mas adelante se me queda corta.
yo siempre lo digo, una emisora es una inversión de futuro, si compras bien no tendrás que comprar 2 veces
en todohobby la tienes por 229 y los listos de serpa quieren 272 pero le meten 4 servos 3003 donde está la oferta ?
en futaba pagas más la marca que otra cosa, tu miras el cicuito de un receptor FrSky y no se nota que estea echo por una empresa chinorra y valen 1/3 de un receptor futaba, algunos servos futaba de clase baja tambien los fabrican empresas chinorras ajenas.
gracias a los chinos no voy a tener que gastarme un pastizal en productos futaba nunca jamás.
carloscp escribió:
Ah, y si montas digitales ten cuidado con la batería que tengo entendido que consumen más, aunque no lo he comprobado personalmente.
los digitales claro que consumen más pero no es lo mismo usarlos en un avion de entranar que casi no se mueven que usarlos en un aparato 3D y no todos hacen ruido como dicen algunos...
un servo digital si lo fuerzas está duro pero si haces eso con un analogico se funde en seguida.