miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcbb
Buenas a todos. Soy bastante nuevo en esto. Tengo un entrenador de ala alta que se ha llevado bastantes golpes. Ahora voy a pasar a ala baja y quiero comprar servos nuevos (tengo ahora los 3003 de futaba). No tengo mucho presupuesto ya que voy a comprar la emisora. Que servos me aconsejais, que tengan buena relacción calidad-precio???? Es buena opción comprar a los chinos???? Muchas gracias de antemano
Por Makinero.
por ese precio tienes estos digitales por ejemplo http://www.hobbypartz.com/solar.html
no voy a decir que los servos chinos són todos malos pero por ese precio te pueden salir rana aun que hablan bien de ellos.
como dices que metes muchos golpes pillate los más baratos si quieres cambiar de marca por ejemplo tienes los hitec 325, 425, 322..etc
alomejor la emisora que qerias es demasiado cara, con una de 6 canales te vale para volar aviones pequeños.
http://www.speedhobbys.com/emisoras/jr- ... 24ghz.html
Por jcbb
Gracias otra vez, makinero. Miraré lo de los servos, y a ver que hago. Al final, igual pongo los que tengo y mas adelante compro unos nuevos. La emisora, creo que al final cogeré la de 8 canales, porque por lo que me comentastes tu, creo que es mejor que la de 7, y la de 6 me han dicho que ahora me sobra pero que igual mas adelante se me queda corta.
Por carloscp
El avión de ala baja de que tamaño es? Porque probablemente los mismos 3003 te valen sin problemas. Si el tamaño es similar...