miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
bueno despues de mi mini piña, ( aun estoy evaluando daños ), en principio solo e roto la corona, y poco mas.

el tema esta en que tengo una pieza de mejora del trex ( me niego a llamarla updreanoseque), y es una de las que mas flexan en el rotor principal o eso creo, es esta.

http://www.helisrc.net/product_info.php ... ucts_id=90

que me decis, la monto ya que voy a desmontar todo el rotor o paso de momento,

esa es mi duda,

un saludo y gracias
Por jarla2
eso depende; ya al t-rex 450x le cambie el rotor entero por el metálico; pero desde luego el que tu pones para cambiar en el mío era una de las piezas que peor iban
Por jarla2
eso depende; ya al t-rex 450x le cambie el rotor entero por el metálico; pero desde luego el que tu pones para cambiar en el mío era una de las piezas que peor iban
Por hagar0
pero no pudiste solucionarlo ??

bueno ya veremos lo que hare.

otra pregunta es si puedo cambiar parte del rotor a metalico manteniendo el resto en plastico ??

un saludo y gracias.
Por hagar0
hola, perdona me puedes decir en que sentido te dieron problemas ??

como lo llevas ahora??

un saludo.
Por sab-rc
kljhgv
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:40, editado 1 vez en total.
Por hagar0
gracias pero ya lo monte, y ahora creo que no desmontare otra vez para vambiar las piezas en concreto, eso si de la proxima no pasa,

lo de tocar la cola lo tengo chungo, quiero decir tengo los 4 tornillos que sujetan la cola al chasis casi sin cabeza, y creo que como rompa algo de cola estoy, o cambiando hasta el chasis o tengo que hacer los huecos de los tornillos mas gordos, menos mal que la tengo bien ajustada de tension y de momento sin problemas, pero todo llega, no se si habria otra solucion pero estoy un poco preocupado por el estado de esos tornillos.

un saludo y gracias,
Por sab-rc
m,jhgf
Por hagar0
muchas gracias, no conocia esa pagina, ahora me la guardo ,jeje.

un saludo y muchas gracias.
Por XvictorX
Yo he hecho eso mismo, pero para encontrar tornillos de M2 o compras los de align o no hay manera. Yo lo que he hecho es hacer un poco mas grande los agujeros por donde pasan esos tornillos (con una broca de 4 y muchísimo tacto), he comprado unos tornillos de M4 con cabeza de allen en Leroy Merlin y unas tuercas autoblocantes. 2,30€ y estoy muy tranquilo porque ya se puede pegar un buen hostión el heli, que la cola no se moverá....

Saludos,
Por sab-rc
,jkh
Por hagar0
pues muchas gracias, en la proxima piña - pedido me hare con unos cuantos,

habeis cambiado solo estos o ya puestos todos ??

un saludo
Por sab-rc
mjhb,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:39, editado 1 vez en total.
Por hagar0
de momento solo lo monte un vez lo tengo ya unos 6 meses y hago un par de vuelos semanales, y todabia no he tenido que desmontar lo que es el chasis, ahora cuando me toque ( que me tocara) cojere la maquina de taladrar y a hacer agujeritos, y creo que ya de paso cambio todos los tornillos por que son una pena,

ya encontre aqui en murcia en hobbymodelismo, pero cual es la mejor medida??

o si se ensancha un poco el hueco se le puede poner m3 ?? que hay mas variedad.

un saludo
Por XvictorX
Lo suyo es M2 y si te entra la cabeza del tornillo dentro del hueco, pues mejor. Yo llevo los M4 (porque no he encontrado de M3) y de 3cms de largo ya que la cabeza se me queda por fuera del chasis y por eso son más largos, si la cabeza te entrara dentro del hueco (con los M2), creo que con que sean de 2.5 cms te valdrá, 2 cms lo veo un poco justo para ponerle la tuerca autoblocante.

Quizá sea un poco burro al ponerlo, pero ahora la cola no se mueve. Se romperá todo el heli en una piña, pero la cola no se saldrá... :twisted:
Por Perseo
Hola!

Los m2 los podeis en comprar en Serpa, al menos antes tenian, son los que yo le puse. M3x30 los podeis encontrar en Alcampo, ahi los encontre yo y las tuercas autoblocantes si no las encontrais podeis ponerle tuercas m3 con fijatornillos y van casi igual. Los cuatro tornillos de sujeccion del tubo de cola yo los tenia m2 con autoblocante, ahora los cambie a m3 con tuerca normal y fijatornillos y van bien.

Si qereis ver como lo hice yo:

viewtopic.php?p=203855#203855

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!