miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#264633
tengo un p40 creo que svenson pero solo se que llevaba un 912t tiene de envergadura 1600 y no se si un os 70 fs 4t le iria bien ya que lo tengo y no se que hacer con el motor puede valer
Por chevy
#264765
existen dos factores fundamentales para elegir el motor de un avion ,uno es el peso del avion en orden de vuelo y el tipo de avion que quieres volar. intentare simplificarte el tema para que lo entiendas si entrar en formulas matematicas .la primera pregunta que uno se tine que hacer es si es un avion entrenador o tranquilo ,avanzado o acrobatico bien .te pongo ejemplo un modelo de 2kgx35%=0,7por tanto 0,7cv si necesitas mas potencia seria 2kgx50%=1 por tanto 1cv y si es acrobatico ,seria 2kgx70=1,4 a 1,5cv entonces si tu modelo tine 7 kg de peso o los que sean que cada 2000g que tenga tu modelo tendras que sumar los CV que necesitas para el modelo pero ten en cuenta que el porciento ba en funcion del tipo de avion que vueles espero haberme explicado bien .a ten en cuenta el diseño del avion y te permita montarlo en la cuaderna para llamas ,y algo si importantebusca el motor adecuado por CV y peso por ejemplo yo estoy montando una cesna de aviomodelli la de 212mm para motor 90 2t o 120 4t y e encontrado un motor de gasolina que hasta ahora no habia encontrado ninguno porque todos sobrepasaban elpeso que no puedo montar ya sabemos pues e encontardo un 26cc con 900g de gasolina 3,5 cv solo me paso 100g de lo que dice el fabricante pero ya e quitado por otros lados cuando la acabe le pondre algunos videos y para terminar es tb importante que helice montar de ay dependen las revoluciones y la traccion del modelo saludos espero haberteayudado
Por chevy
#264773
si te marca 91 2t tendria que ser 120en 4t creo que te ira con ese motor pero si hace un mal dia de viento o tines que salirde un apuro es posible que necesites potencia y no la tengas al menos yo intento motorisar lo mayor posible segun el modelo pero siempre pienso que sobre y que no falte y aparte el motor va mas desaogado y si desides meter el 70 busca una mescla alta en nitro carburando bien y casi muchos aviones de esa envergadura de 1600m son motore que van de 60 2t a 902t
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#264779
el avion es para un 60 90 2t pero ya te dijo no se en 4t probare el70 aver como va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!