miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, no se si es un fallo del modulo/receptor, pero cuando estoy muy cerca del heli a escaso medio metro o menos, (cuando estoy ajustando el heli) se va y viene la conexión... en cuanto me alejo un poco, vuelve a enlazar, es normal o es un fallo?? no creo que sea problema de emparejado porque lo he hecho 2 o 3 veces para asegurarme...a ver si alguien que lo tenga si me puede decir si también le pasa o es algo normal en este modulo/receptor... gracias.

Saludos.
Eso que te pasa es normal, es como cuando está demasiado cerca uno de otro se saturara y se bloquea, yo tengo un corona y me pasa lo mismo, por eso recomiendan que cuando los enlaces no esten muy cerca.

Saludos
si es normal que ocurra eso qeu comentas,cuando estas demasiado cerca se satura la señal,otro problema que puedes teenr es que no te enlace el receptor a la primera,a mi me a pasado varias veces pero apago el transmisor enciendo y ya esta,lo que si te recomiendo es que enciendas siempre primero la emisora y despues el receptor y apagar primero receptor y despues emisora asi evitas que pierd la memoria el receptor con loq ue debas de enlazarlo de nuevo.saludos,otra cosa,me haria falta que alguin me diga si en vuelo le a dado algun problema el modulo pues yo vuelo helicopteros y me da miedo alejarlo mucho por si las moscas-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!