miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, estoy a punto de comprarme un dosmetros y lo quiero motorizar con un 50 de gasolina, va ha ser mi primer gasofla, que tal son los motores Kroma?, es que según veo la diferencia de precio con los DA y los MVVS es bastante grande, es tan grande la diferencia en calidad y rendimiento?.
En el caso que comprara uno de los caros, cual es "mejor", el DA 50 o el MVVS 45?.

Saludos y gracias.
Por Sami
Si el presupuesto te lo permite, no lo dudes, el DA-50, por calidad, prestaciones, repuestos...

Si vas a lo barato comprate el mas barato, aqui te dejo el link de una copia de un DA-50 pero en chino, el precio es en dolares, en euros es menos aun y los portes son gratis:

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=347

Ten en cuenta que al DA tendras que comprarle tambien un escape y el mas barato se te ira sobre los 100-120 euros, en total ve pensando que te saldra por unos 700 euros, el chino trae escape incluido.

Dependiendo del avion y tipo de vuelo que quieras hacer tambien te puede valer este, es mas barato y viene tambien con escape y portes gratis:

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=328

Como podras ver estamos hablando de mucho menos de la mitad del precio del DA. :wink:
Por lasser
......Y si lo quieres mas barato todavia buscalo en ebay

busqueda avanzada buscar: dl50 cc gas engine,
selecciona en tiendas todo el mundo. Si sale, porque no siempre esta a la venta, no llega a los 280 euros gastos de envio incluidos. El pago por paypal y 15 dias de espera.
Por Mario
Juer :shock: , 700 euracos es mucha pasta, vamos que se entera la parienta y me larga de casa :cry: , y sabeis si van bién esos motores chinos?, es que la diferencia es mucha, como digo va ha ser mi primer gasolina y no quisiera meter la pata, si tengo que ahorrar tres o cuatro meses (como poco), pues lo hago, pero si el DL50 va bién pues la verdad es que no esperaría y lo compraría, el avión en cuestión es un extra 300 patty de Great Planes de segunda mano, y lo que quiero es que no me falte motor.
Lasser lo he buscado como dices en ebay pero no me sale ninguno.

Saludos y gracias a los dos por la ayuda.
Por lasser
Mario escribió:Juer :shock: , 700 euracos es mucha pasta, vamos que se entera la parienta y me larga de casa :cry: , y sabeis si van bién esos motores chinos?, es que la diferencia es mucha, como digo va ha ser mi primer gasolina y no quisiera meter la pata, si tengo que ahorrar tres o cuatro meses (como poco), pues lo hago, pero si el DL50 va bién pues la verdad es que no esperaría y lo compraría, el avión en cuestión es un extra 300 patty de Great Planes de segunda mano, y lo que quiero es que no me falte motor.
Lasser lo he buscado como dices en ebay pero no me sale ninguno.

Saludos y gracias a los dos por la ayuda.
Ya lo se, por eso te ponia si sale, busca lo mismo pero por anuncios finalizados y ya sabes quien lo tiene a la venta, un tal Silvian***. Puedes contactar con el para ver cuando lo vuelve a poner en venta. (Steve) Silvian*** que es como se llama en ebay suele contestar todos los correos

En cuanto a como va, creo recordar que tienes 23 paginas de posts en rcuniverse, vamos como para una diarrea mental. busca en google por dl50 gas engine y sale el enlace a rcuniverse y a otro foro mas en el que hay uno en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!