miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, tengo una duda con mi motor OS 60 el cual lo tengo montado en un extra 330 de TB model.
El caso es que el motor va muy bien, muy suave pero lo noto muy escaso de potencia, hasta ahora lo he llevado con su escape original, y este fin de, le he colocado un canister de la marca KS, obteniendo una mejor respuesta pero igual rendimiento.
Llevo montado una helice 23X8 de carbono marca Falcon con la cual llega a alcanzar 7000rpm.
Mi duda es que el avión sea demasiado grande para este motor, pero tengo otros compañeros los cuales llevan montado otros motores de misma cilindrada y su respuesta es mucho mejor (DLE60TIW , RCGF60)
Espero vuestros comentarios, Muchas Gracias.
Por jordifg
Juan Antonio Robles escribió:
Lun, 07 Oct 2019 21:02
Buenas a todos, tengo una duda con mi motor OS 60 el cual lo tengo montado en un extra 330 de TB model.
El caso es que el motor va muy bien, muy suave pero lo noto muy escaso de potencia, hasta ahora lo he llevado con su escape original, y este fin de, le he colocado un canister de la marca KS, obteniendo una mejor respuesta pero igual rendimiento.
Llevo montado una helice 23X8 de carbono marca Falcon con la cual llega a alcanzar 7000rpm.
Mi duda es que el avión sea demasiado grande para este motor, pero tengo otros compañeros los cuales llevan montado otros motores de misma cilindrada y su respuesta es mucho mejor (DLE60TIW , RCGF60)
Hola, igual con esa pala tiene poco empuje yo probaría la 24x8 fiala o así que sale mucho más barata que las de carbono y tiene una respuesta rápida tb.
Yo tengo un Extra 330SC de flight-model de 2400mm de envergadura y voy con un
60GP y pala 24x8 fiala el peso del avión en orden de vuelo son unos 9250grms. Me tira bastante bien del avión, no creo que tu OS tire menos :roll:

Por cierto ahora que lo he mirado mi extra es el mismo que el tuyo y debería de ir bien con el OS 60GT :D
Por Black Hawk
Juan Antonio Robles escribió:
Lun, 07 Oct 2019 21:02
Es el extra de 2000mm o es mas grande?
Yo tengo el 2000mm con un dle55 y tira bien, aunque con un 60cc veo videos que tiene algo más de fuerza.
Si lo montas en uno de mas de 2000mm creo que se quedará corto. Tampoco se si lo vuelas sport o haces 3d.

No obstante es lógico que los motores que citas tengan algo mas fuerza.

DLE 60twin 7.0hp 8500rpm
RCGF 60twin 6.3hp 8600rpm
OS GT60 6.0hp 7000rpm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!