aujibe escribió:Hola compañeros, me estoy contruyendo un extra 300 de 1,5 de envergadura y por lo que he visto por ahí la gente lo motoriza con un 0.46 como mínimo o un 0.61 pero había pensado en ponerle uno de 4t. Sería una buena opción o por el contrario estaría mejor ponerle un 0.61 2t?
gracias.
Hola!
Creo que llego un poco tarde, pero te cuento. Yo he hecho ya 2 extras con esos planos. El segunto está para reparar ya que arranqué el tren de aterrizaje en una parada de motor. Cayó en un campo labrado y ocurrió lo peor. Tengo que sacar un ratito para arreglarlo.
En cuanto a la motorización: empecé con un OS 61FX con escape pits. El avión iba bien, pero no podía con las trepadas.
En el segundo monté un OS 91FX con escape pits. Tube que instalar una bomba perry porque se paraba el motor al decelerar. El avión trepaba y trepaba, pero iba sobrado de potencia. Nada más arrancarlo, tenía que sujetar el avión porque se iba de paseo con el ralentí al mínimo.
.
A parte de esto, me rompí la cabeza para hacer el carenado del motor. ¿Cómo lo habeis hecho vosotros?