Hola... yo tambien lo construi hace ya casi dos años, lo equipe con un OS 61 y va de fabula... bueno no podras hacer torques ya que le falta algo de chispa, pero para hacer todo tipo de demas acrobacias esta fenomenal.
Bueno construir he construido dos, ya que le pegue un buen piñazo por fallo de la emisora y solo quedo sana la cola.. asi que lo reconstrui todo de nuevo, le he vuelto a pegar algun golpe que otro y lo he ido reparando, ahora esta en el taller ya que tengo el ala partida por una parada de motor en barrena a 10 metros del suelo...jejejeee..
No es que me este todos los dias dando golpes... es que en dos años lo he volado casi todos los fines de semana y ya tiene un monton de horas de vuelo.
Otro compañero de club tambien tiene otro mas nuevo... creo que le duarara mas ya que arriesga muy poco.
consejos.. que te doy es que le pongas poco mando en profundidad con exponencial.. en alerones le puedes poner dual rate para ir probando giros superrapidos... al aterrizar entra con poco mando mejor, y el timon dale de mando todo lo que te permita para quue los cuchillos salgan perfectos y no caiga.
En cuanto al aterrizaje el mio va fenomeno, planea bastante bien y tienes que ir casi parado para que entre en perdida.. lo mejor es entrar con un poco de gas y cortar cuando este cerca del suelo.
http://www.clubelponton.es/Taller/taller1.htm
en esta pagina de nuestra web tienes alguna fase de la construccion.
Saludos
Javier Martinez
QUE AVIONES TENGO?
3D Kamikaze (hecho de plano)
Easy glider