miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
si no abusas del gas puede valer, pero lo suyo sería de 25A.

si el de 18 lo tienes por casa, vale, pero si tienes que comprar, la diferencia de precio es muy pequeña.
Por Jose Luis28
Si lo quisiese única y exclusivamente para ese motor pillaría el 18/22, mejor que éste ninguno te protejerá el motor. Pensando en el futuro, pillaría algo de mas amperios.

Yo tengo el H. Prof 40A Bec, va fenomenal, y no necesita tarjeta de prog., con los pitiditos se apaña uno,pero asegurate que el que compres no necesita la tarjeta, no te pase como a mí, que me compre un Pulso 33A, y luego vi que necesitaba la jodia tarjeta si queria cambiar las opciones.

BV

Sldts
Por miguelonete
si el variador no se programa con tarjeta, es que se programa con pitidos (lo mas comun son las dos cosas). si el variador no es programable, es que es un poco chusto de variador... 8) 8)

el que dices va con pitidos, pero también va con tarjeta.
Por jony
el caso es que ese variador es el que tengo, entonces ¿ lo puedo utilizar sin miedo o tengo que ir con precaucion ?
Por Jose Luis28
Estas volando con ese, ha pasado algo :?:

Por que te da cosilla :?:

Que se te pare, bajas stick y al segundo vuelves a tener motor, a mi me ha hecho un par de cortes en alguna ocasión, no hay ninguna problema, y con aviones , no veleros, y uno bastante rápido. Y matizo, no por exceso de corriente, sino por poca bateria. Si utilizas las hélices que te indican, tanquilo hombre. 8)

O de que se te achicharre el variador ?, según fábrica el variador está autoprotegido, y corta en caso de sobrecarga, lo puedes leer, 10seg. en caso de 22A, que hay variadores que han salido ardiendo, sí, en este foro lo he leido y he visto fotos, y recuerdo que ocurría con variadores de intensidades muy altas, como 80A-100 A, pero ahora no leo nada relativo, igual me he dejado alguno por ahí, estuve como 2 meses sin apenas ver el foro, . Teniendo el 18/22 vas a gastar un centimo :?:

A volar :wink:

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!