miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Hola , pues vereis esta es mi duda quisiera comprar un motor OS y el problema me surge al ver la cantidad de siglas que hay . ax,la,fx,sx-h,sx-h hyper .
En fin alguien seria tan amable y tendria paciencia para explicar que significan al menos alguna de ellas.
Mil gracias.
Por JERMCOM
Asi por encima.....

LA son las siglas de motores sin segmento y sin rodamientos, el cigueñal gira en bujes.(tienen menor potencia que las otras series)

AX son las siglas de los nuevos motores sin segmento de OS 46 y 120 para avion.

FX son las siglas de motores sin segmento OS para avion.

SX. Son las siglas de motores con segmento para avion y si lleva H de helicoptero.

Los Hiper son SX con una nueva cabeza disipadora de calor y son de helicoptero.

mas informacion.....http://www.osengines.com/
Por Igb
JERMCOM escribió:Asi por encima.....

LA son las siglas de motores sin segmento y sin rodamientos, el cigueñal gira en bujes.(tienen menor potencia que las otras series)

AX son las siglas de los nuevos motores sin segmento de OS 46 y 120 para avion.

FX son las siglas de motores sin segmento OS para avion.

SX. Son las siglas de motores con segmento para avion y si lleva H de helicoptero.

Los Hiper son SX con una nueva cabeza disipadora de calor y son de helicoptero.

mas informacion.....http://www.osengines.com/
ahora me acaba de surgir una duda, llevo usando el 37 sz-h un tiempo, ¿que significa la SZ?

saludos
Por JERMCOM
Pues otra serie.... si te fijas bien la carcasa del motor es diferente, con mas refuerzos en la parte del cigueñal...
Por Iceman
muchas gracias jercom
Por Igb
gracias, la verdad es que como es el unico motor de heli que he tenido, no veia ninguna diferencia :oops:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!