miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por luisnieto
27033(1).jpg
En primer lugar un saludo y me presento como novato en este foro!
No soy nuevo en volar cacharros jejeje, tengo un Edge 540 y un par de helis, pero en eso si que soy un novatillo.

Vereis e leido tantas cosas ya sobre el tema de configurar los valores de la placa que me he liado ya con todo! jajajaja!
El tema del cableado esta mas o menos claro, lo k no tengo ni idea es como empezar a configurar la placa, la placa es una (MultiWii 328P Flight Controller w/FTDI & DSM2 Port) comprada en hk.
27033(1).jpg
Cuales serian los pasos a seguir una vez cableada? supongo que la placa viene con la ultima version existente para dicha placa, por lo tanto excluimos ese proceso? luego supongo que habra que ejecutar el multiwiiconf_2_1.exe que la reconozca y empezar a meter parametros y calibrar. Pero la duda la tengo con el fichero config.h, donde esta, con que se edita el texto, como se edita, que se edita...... jajajaj como vereis ando mas perdido ,,,,,,,, a ver si alguna alma caritatiba me ayuda, e leido y buscado por el foro pero no me apaño, no veo ningun tutorial paso a paso en español. gracias!!!!!!
Por luisnieto
Ok, mas o menos tengo un poco claro como meterle mano al config.h, cambiando el comando delantero // por # activamos el parametro deseado, pero no encuentro el nombre de mi placa en "board and sensor definition", bajandome uno de los archivos de hk, dentro de el me indica el nombre:(#define HK_MultiWii_328P // HobbyKing MultiWii ITG3205 + BMA180 + BMP085 + HMC5883L port) se copia dentro de config.h y punto no?
El archivo tambien trae los comandos k os pongo a continuacion para el def.h:

in def.h
#if defined(HK_MultiWii_328P )
#define I2C_SPEED 400000L
#define ITG3200
#define HMC5883
#define BMA180
#define BMP085
#define ACC_ORIENTATION(X, Y, Z) {accADC[ROLL] = -X; accADC[PITCH] = -Y; accADC[YAW] = Z;}
#define GYRO_ORIENTATION(X, Y, Z) {gyroADC[ROLL] = Y; gyroADC[PITCH] = -X; gyroADC[YAW] = -Z;}
#define MAG_ORIENTATION(X, Y, Z) {magADC[ROLL] = X; magADC[PITCH] = Y; magADC[YAW] = Z;}
#undef INTERNAL_I2C_PULLUPS
#endif

pero en el def.h si k no tengo ni idea de donde colocarlo......... help!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!