miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola señores tengo una duda que no se como solucionar os explico un poco a ver si me podeis ayudar.

Tengo un walkera 36 convertido a 3dx400SE, tenía montado el motor del walkera hasta que se me partió el eje y he ido a la tienda de manolo (hobby play) a comprar un motor nuevo, me ha comentado que el motor del minititan está dando muy buen resultado y me ha convencido, hasta aqui todo bien pero el problema lo tengo con el piñon.

El walkera tenía montado un piñon de 10T y no encuentro esos piñones para eje de 3 mm que trae el motor del minititan pero para ese eje si que encuentro el de 11T.

Mi duda es, si aumento los dientes del piñon, aumenta el consumo del motor o por lo contrario lo disminuyo.

Es que el consumo del motor son 30A y mi variador es un PHOENIX35 que va un poco justo, el suyo sería un 40A, entonces no me puedo permitir el lujo de aumentar el consumo.

Saludos a todos y perdonad por el tocho.
Por wallas
Desde mi punto de vista el motor del minititan es demasiada caña para el W36 transformado. No solo está el problema del consumo sino también el de las vueltas del rotor. Si mal no recuerdo, el W36 tiene una corona de 132T......haz un calculo con el Kv y el rendimiento del motor y veras que el rotor te girará mucho mas rápido....es mi opinión...

S2
Por CHaRLyTo
Ese calculo ya lo he hecho y me sale 2950 más o menos, no se si es demasiada, llevo palas de carbono y todo en aluminio.

De todas formas se supone que con el modo governor yo puedo ajustar a cuantas revoluciones quiero que me gire el rotor, si no estoy equivocado, si es así no pasa nada ya que bajo el % en el gas y así tendré más chicha de motor para cuando lo necesite.

Es posible que este diciendo tonterias, necesitaría que alguien me diga si estoy en lo cierto, o si estoy equivocado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!