miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos estoy restaurando un p-51 mustang que tengo, lo voy a entelar en oracover gris. La carena del motor tambien la estoy restaurando y la tengo que pintar. mi duda es...¿ el color del oracover tiene algún tipo de codigo de color o algo para poder comprar pintura para pintar la carena y quede del mismo color que el entelado? si es así, ¿ donde podría encontrar esa pintura ?, y otra cosilla, ¿donde puedo conseguir tambien pegatinas de la USAF para ponerselas al avión.?

Muchas gracias de antemano

Un saludo.
Con el color gris no tienes problemas, compra pintura gris un poco mas oscura que el oracover, y vete aclarandola con pintura blanca hasta que consigas el tono adecuado, pues la pintura con el tono exacto del oracover te va a resultar muy dificil de conseguir.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!