miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jzagal
Hola saludos de Chile , tengo una consulta que me gustarían que me resolvieran tengo el plano de aerobenavente un Extra 300s en Cad creo que lo conocen ,pues bien la envergadura de este modelo en el plano es de 1.5 mts. Lo puedo dejar para tener una envergadura de 2.0 mts. Sin dejar la escoba con respecto al diseño original.
Por noite369
uffffff.... dos metros de Extra, yo he hecho ese avion, de 1,5m, mi opinion es que se podria ampliar hasta 1,6 o quizas hasta 1,7 sin necesidad de rediseñar nada, solo ampliando el plano. Pero dos metros de avion es mucho, habria que rediseñar los grosores de la medera, y el ala habria que meterle varias costillas mas, y hacerla de dos piezas, ya que manejar un ala de 2 metros es complicado, no cabe en nongun sitio.

Es mi opinion...
saludos
Por petronio
Si, comparto la opinion de Noite. Para eso mejor coges el plano del Extra del post mas abajo que tiene un diseño mas adecuado para mayor envergadura, supongo que tendrias que retocarlo igualmente pero poca cosa, todo es posible. Saludoss
Por jzagal
Me lo imaginaba pues me han dejado mas que claro muchas gracias creo que lo dejaremos así
pétronio te mande un mp saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!