miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chencho
hola, hace unos dias recivi mi copterx 450 se v2 y al terminar de montarlo me di cuenta, que las palas se quedaban inclinadas hacia abajo en vez de quedarse completamente horizontales, me fije en los portapalas y tienen un poco de holgura entre el portapalas y los rodamientos, cuando los mueves de arriba para bajo se ve esa pequeña holgura entre los portapalas y los rodamientos. El rotor venia montado de fabrica, de todas formas lo revise y estaban los tornillos de los portapalas apretados al maximo. Me gustaria saber si esto es normal, gracias.
Por djose
Hola,
Las palas estan inclinadas hacia abajo porque tendran unos grados de angulos de paso que deberas corregir.
Encuanto a lo de la pequeña orgura te voy a decir que en el belcp v2 que tenia yo, tambien la tenia ya que hay lleva unos silemblok que le dan un poco de orgura. En el hk que tengo ahora la verdad es que ni me acuerdo si tiene esa pequeña orgura, pero imagino que tambien.
De todas formas que alguien me corrija si no es asi.
Por chencho
no tienen nigun grado las tengo a 0 grados, la inclinacion me refiero a que si miras el heli de lado ves las palas caidas en forma de v invertida. No es mucho pero se nota a simple vista.
Por davaz_vlc
chencho escribió:no tienen nigun grado las tengo a 0 grados, la inclinacion me refiero a que si miras el heli de lado ves las palas caidas en forma de v invertida. No es mucho pero se nota a simple vista.
Mi copterx tambien tiene esa caida y esa horgura pero... es asi en este heli?
Por Saraceno
chencho escribió:hola, hace unos dias recivi mi copterx 450 se v2 y al terminar de montarlo me di cuenta, que las palas se quedaban inclinadas hacia abajo en vez de quedarse completamente horizontales, me fije en los portapalas y tienen un poco de holgura entre el portapalas y los rodamientos, cuando los mueves de arriba para bajo se ve esa pequeña holgura entre los portapalas y los rodamientos. El rotor venia montado de fabrica, de todas formas lo revise y estaban los tornillos de los portapalas apretados al maximo. Me gustaria saber si esto es normal, gracias.
Hola, dentro de los portapalas hay una arandelas grandes y finas que se usan para eliminar esa holgura.

Recientemente, han pasado por mi taller un par de Copter X nuevos que llevaban dos arandelas en un portapalas y tres en el otro. Le puse una arandela mas al que traía dos y se quitó la holgura.

Compruébalo y pon las arandelas necesarias pero que haya las mismas en un lado que en el otro. Es mejor dejar los portapalas duros, que con holgura. Ten en cuenta que cuando está en marcha, la fuerza centrífuga tira de los portapalas hacia afuera y va a ir mas suave de como tu lo notes en parado.
Última edición por Saraceno el Lun, 23 Jul 2012 13:31, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!