miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Churi
Hola a todos,

No se si este es el grupo donde colocarlo, pero soy novato y tengo una gran duda respecto a rc-expert.

Hice la compra de mi primer heli (hace 4 días) y al introducir la tarjeta me pasaron el cargo (a nombre de Nobbicom LTD), me dan el tracking y parece que todo va correcto. Hasta hoy que recibo un segundo pago en la cuenta a nombre de Nobbicom LTD por una cantidad un poco inferior.

En estos momentos tengo los dos cargos en cuenta uno con vencimiento para dentro de 7 dias y el otro ya vencido.

Entiendo que no es normal, les he enviado un emilio a rc-expert en el cual espero que me expliquen que pasa. De todas formas ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, estoy algo preocupado, no se si bajar al banco y decirles que me anulen los pagos o que hacer.

Un saludo
Por carlossss
mira, amigos mios an comprado alli y solo les a cobrado lo q es el helicoptero (zoom400) y nada mas.

yo me voy a comrpar probablemente el honee bee2 .

no es normal que te pongan 2 cosas , si solo as pedido una, yo de ti reclamaba o me ponia en contacto ya :!:
Por kike21
hola, yo compre un zoom 400 super barato y ningun problema.
Saludos
Por Churi
Hola,

Ayer les envie un correo a rc-expert explicandoles lo que pasaba y a paydollar.com (que es la agencia encargada del cobro, su sucursal en HK es Nobbicom).

Por lo visto Paydollar se puso de inmediato en contacto con rc-expert, les ha metido prisa y esta mañana ya me habían respondido diciéndome que solo debía haber un pago y que les enviara información de lo sucedido.

De momento parece que la cosa responde. :?

Ya ire informando.
Por Churi
Hola a todos,