miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Churi
Hola a todos,

No se si este es el grupo donde colocarlo, pero soy novato y tengo una gran duda respecto a rc-expert.

Hice la compra de mi primer heli (hace 4 días) y al introducir la tarjeta me pasaron el cargo (a nombre de Nobbicom LTD), me dan el tracking y parece que todo va correcto. Hasta hoy que recibo un segundo pago en la cuenta a nombre de Nobbicom LTD por una cantidad un poco inferior.

En estos momentos tengo los dos cargos en cuenta uno con vencimiento para dentro de 7 dias y el otro ya vencido.

Entiendo que no es normal, les he enviado un emilio a rc-expert en el cual espero que me expliquen que pasa. De todas formas ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, estoy algo preocupado, no se si bajar al banco y decirles que me anulen los pagos o que hacer.

Un saludo
Por carlossss
mira, amigos mios an comprado alli y solo les a cobrado lo q es el helicoptero (zoom400) y nada mas.

yo me voy a comrpar probablemente el honee bee2 .

no es normal que te pongan 2 cosas , si solo as pedido una, yo de ti reclamaba o me ponia en contacto ya :!:
Por kike21
hola, yo compre un zoom 400 super barato y ningun problema.
Saludos
Por Churi
Hola,

Ayer les envie un correo a rc-expert explicandoles lo que pasaba y a paydollar.com (que es la agencia encargada del cobro, su sucursal en HK es Nobbicom).

Por lo visto Paydollar se puso de inmediato en contacto con rc-expert, les ha metido prisa y esta mañana ya me habían respondido diciéndome que solo debía haber un pago y que les enviara información de lo sucedido.

De momento parece que la cosa responde. :?

Ya ire informando.
Por Churi
Hola a todos,

Hoy dia 27 voy a recoger a correos el Heli (10 días todo el proceso), respecto al tema de los pagos, después de un par de emails mas, reconociendo ellos que solo tenia que tener un pago les sugerí que entonces podía devolver el otro, a lo cual me respondieron que bien.

Asi que ya he dado orden al banco para devolver el pago y parece que todo se ha arreglado y ya me puedo dedicar exclusivamente a aprender a volar.

Gracias a todos por vuestro apoyo, por los privados, y por darme confianza en el proceso.

Tenía bastante miedo a comprar por internet, pero bueno, al final todo parece que ha salido bien (solo me queda ver el pago devuelto en el banco y recoger el heli en correos).
Por carlossss
jeje, me alegro que se haya solucionado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!