miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidbarranco
hola a todos , es posible que este aparato ya teenga la bancada de motor desviada dos grados abajo y derecha es que a simple vista aprece que si y no me atrevo a poner arandelas.
mucha sgracias a ver si alguien conoce el avión
Por akeko
Hola
Yo tengo el jupiter que es igual pero de ala baja, y en la bancada no he puesto arandelas y no tengo ningún problema.... bueno si, ayer se me apagó el motor y se estrelló :'( :cry: . Yo creo que ya viene con la incidencia echa... :roll:
Por juan
si te fijas cuando pegaste la bancada parallamas tenia unos puntos o topes el fuselaje en los que se deberia estrellar o dicho de otra forma hacer tope,pues bien si la dejaste asi ya viene dada la incidencia y no deberias tener ningun problema.
Por davidbarranco
ok mil gracias , a los dos , es lo que me imajinaba , es mi primer avion de arc , y de momento ( aun no a volado ) me está gustando mucho.
Bueno la vedad es que es mi segundo avión glow ( tengo almo mas de experiencia en electrico pero quiero más chicha ) el primer glow que tube ,acabó muy mal por una parada de motor , en el peor momento, espero que el ready sea más resistente.
por cierto que opinais de esta marca ? habia pensado en el jupiter como próximo avión.
Por JERMCOM
Buenas..

Para mi son una de las mejores opciones en entrenadores que hay, tanto el ready en ala alta como el jupiter en ala baja. Asi que despues del ready si te convence pues el jupiter. Aguantan muy bien los golpes y por supuesto mucho mas que los modelos de madera.
Por davidbarranco
en fin de momento estoy contento con el, pero me surge otra duda, el avión es vastante rapidito para lo que yo acostumbraba , y lo he montado con un webra 50 vastante potente. en fin a lo que iba , creeis que con el simple tornillo que sujeta el ala , que ademas es de plastico , puedo dar rienda suelta a< los caballos del webra. o tengo que cortarme un poco.
Aunque sea , acrobacia simple ,puedo hacer toneles y loopings con tranquilidad.
Agradecería mucho vuestra opinión. mil gracias.
Por JERMCOM
Yo he tenido el placer de tener un Jupiter y de volar los Ready. Hombre! no es plan de hacer burradas con el avion, pero te aseguro que el tornillo no se va a partir con las maniobras que permita hacer cada modelo. Por ejemplo las maniobras bruscas afectan a todo aparato en movimiento por la mera y simple resistencia que ofrece el aire en sus superficies y la fuerza G que implica. Por llevarlo con el 50 sin problemas, pero ten consciencia que ya un poco sobremotorizado y las maniobras si le das caña al acelerador seran mas bruscas todavia. Esto es como todo, con moderacion todo sale bien. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!