miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hola compañer@s, a ver si me podeis resolver esta duda que tengo.Me he comprado un velero y traia una emisora en 2.4Ghz con su correspondiente receptor; yo siempre he tenido una emisora en 35Mhz y no se muy bien como colocar el receptor; trae 2 antenas muy pequeñas,¿se puede poner el receptor dentro de la cabina del modelo, u obligatoriamente deben sobresalir las antenas fuera del avion? ¿las antenas deben ir en la misma direccion?; a ver si me podeis echar una mano con esto; muchas gracias y un saludo.
Por MAMAS
perfectamente puedes instalar el receptor en el interior del modelo,solo tienes que tener en cuenta una cosa,las antenas tienen que estar posicionadas al menos a 90 grados una de la otra.Salud
Por jmmb
MAMAS escribió:perfectamente puedes instalar el receptor en el interior del modelo,solo tienes que tener en cuenta una cosa,las antenas tienen que estar posicionadas al menos a 90 grados una de la otra.Salud
Solo una aclaración. Las antenas hay que colocarlas a 90º o lo más próximo a esto y no "al menos". Colocarlas a 180º es como colocarlas a 0º, es decir, están alineadas y lo que tienen que estar es una perpendicular a la otra.

Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!