miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un receptor Corona DR 82011 de 8 canales dual conversion

en 35 Mh y me gustaria que me informaran que tal es, y tambien si en

conveniente cambiarle el cable (la antena) que trae ya que me parece

muy endeble y se puede cortar facilmente.

Gracia anticipadas[quote][/quote]
Por pilotoheavy
hola hace tiempo que tengo dos.. uno de cristal conversion simple y otro 8 canales ds y synt.. el primero en un esay glider porque no me fiaba muchoo. resultado excelente y luego compre el de 8 canales y lo tengo en un trex 600 nitro.. de momento unos 15 vuelos y ningun problema....
eso si. la antena es una "mierda"..en el asy glider se me rompio metiendo la bateria y lo eche a volar hasta que comenzo a hacer el tonto y lo pude aterrizar bien y fue por la antena que se rrompe como nada.es tener cuidado y sabiendo donde esta el problema. pues te fijas mas y ya esta..lo de cambiarla. no me arriesgaria a no ser que se rrompiera y tuvieras que meterle el soldador por narices...
Por cumbrera
pilotoheavy escribió:hola hace tiempo que tengo dos.. uno de cristal conversion simple y otro 8 canales ds y synt.. el primero en un esay glider porque no me fiaba muchoo. resultado excelente y luego compre el de 8 canales y lo tengo en un trex 600 nitro.. de momento unos 15 vuelos y ningun problema....
eso si. la antena es una "mierda"..en el asy glider se me rompio metiendo la bateria y lo eche a volar hasta que comenzo a hacer el tonto y lo pude aterrizar bien y fue por la antena que se rrompe como nada.es tener cuidado y sabiendo donde esta el problema. pues te fijas mas y ya esta..lo de cambiarla. no me arriesgaria a no ser que se rrompiera y tuvieras que meterle el soldador por narices...

Gracias por tu informacion,pero sigo pensando que no seria mala idea de soldarle un nuevo cable (antena),pues seria peor que se cortara y no me diera cuenta y ya sabes APORRIZAJE seguro. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!