miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,hace varios dias,hice un pedido de material a Sussex Model.Entre las cosas,pedi un regulador para el EasyGlider de Multiplex,version electrica, y como no disponian del que aconseja multiplex,les pedi el E-flite de 20A .Pero ahora que lo acabo de recibir,no se si me va a servir.Os comento:
Por un lado tiene el cable con conectro para el receptor y dos cables,rojo y negro para la bateria.Por el otro lado tiene 3 conectores hembra de color dorado,en los que pone: motor sin indicar polaridad ,en cual de los tres debo conectar el motor.BUff vaya lio.
El regulador en concreto es este:
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG
Saludos.
Por Adri
que motor tienes????
Por trikigades
Hola:

pues me temo que malo. Si usas el motor que viene en el kit de Easy, es un motor de escobillas y si no me equivoco, el regulador es para motores brushless (sin escobillas). Si nadie dice lo contrario, no vale (y si dice lo contrario aprendo una cosa más, que estoy muy verde)

Saludos, Miguel García.
Bueno ,pues efectivamente el motor es un Permax 400 /6V ,con escobillas.Por lo que el regulador que me han enviado no sirve.Me he puesto en contacto con ellos,osea con sunsex model y no me han puesto el mas minimo problema,dicen que mañana mismo me envian un Eflite 20 Amp EFLA105(brushed) y sin postage cost ,que buenos son.Y que me abonan en cuenta la diferencia de precio.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!