miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola a todos tengo una duda si a una varilla de transmisiones de 3.mm de inox se le pongo rotulas en aluminio y el brazo del servos es también en aluminio y pongo la rótula al brazo en aluminio con un tornillo de 2.5mm , ¿creeis que hará interferencias al ser todo metal??

Si alguién lo ha probado o lo sabe que lo diga :D
gracias y un saludo
Última edición por dani433 el Jue, 04 Ago 2005 18:20, editado 1 vez en total.
Por dani433
dani433 escribió:Hola a todos tengo una duda si a una varilla de transmisiones de 3.mm de inox se le pongo rotulas en aluminio y el brazo del servos es también en aluminio y pongo la rótula al brazo en aluminio con un tornillo de 2.5mm , ¿creeis que hará interferencias al ser todo metal??

Si alguién lo ha probado o lo sabe que lo diga :D
gracias y un saludo
Por gabriel izquierdo
hola,no creo que por ser todo metal tengas interferencias,pero la combinación que has elegido es quimicamente de las peores.
el aluminio con acero inoxidable se corroe con una facilidad grande,en náutica está totalmente desaconsejada.

supongo que dependiendo de dónde vivas en un aeromodelo no te vaya mal,pero el año que viene revísalo.
las partes de metal que pueden producir interferencias son aquellas con movimiento y con un contacto entre ellas no muy bueno,a algunos coches les puedes ver una trenza de masa uniendo la carrocería con el capot motor para evitar parásitos en la radio.

lo que si hace una varilla de metal es apantallar una antena que vaya paralela a ella si se interpone entre el emisor y esta.

si me he deslizado corregirme,pero creo que esto es correcto.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!