- Jue, 04 Oct 2012 12:51
#1169822
Hola people,
Estoy reconstruyendo un antiguo modelo bixler , ya que esta jubilado por el bixler2. Tuve un problema de contactos y era que a tope de potencia daba saltos el motor por una mala conexión de los cables motor-variador. Ahora lo he desmontado todo y lo voy a volver a montar.
Mi duda es la siguiente.
Pongo el ESC cerca del motor(cables cortos) y alargo el que se dirigen a la batería, o alargo los del motor-esc y corto el de la batería. Que opináis ?
En principio la interferencia se produce por la intensidad, seria un poco lo mismo no ? Alargando el de la batería si que consigo que el ESC este lejos del receptor.
Estoy reconstruyendo un antiguo modelo bixler , ya que esta jubilado por el bixler2. Tuve un problema de contactos y era que a tope de potencia daba saltos el motor por una mala conexión de los cables motor-variador. Ahora lo he desmontado todo y lo voy a volver a montar.
Mi duda es la siguiente.
Pongo el ESC cerca del motor(cables cortos) y alargo el que se dirigen a la batería, o alargo los del motor-esc y corto el de la batería. Que opináis ?
En principio la interferencia se produce por la intensidad, seria un poco lo mismo no ? Alargando el de la batería si que consigo que el ESC este lejos del receptor.
Fly Sky FS-TH9B 9x con el firm ER9X-FRSKY+telemetria gracias a 9xDream
HK Bixler Adri's Edition (se a donado a la escuela de vuelo Adri)
HK Bixler 2 Adri's Edition
Park Master de Multiplex
AT40L gracias a Gil
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