miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, tal y como digo en el anunciado, tengo una duda referente al servo de tren Retractil.
Una vez colocado el servo, al accionarlo sin las varillas, o sea libre, el servo hace su recorrido normal, pero al conectarle las
varillas ya con el tren y todo en su sitio, al accionar el servo, como las ruedas llegan a su posición de cerrado antes de que haga todo el recorrido, el servo se para. Lo he observado y no hace ningun ruido extraño de que vaya forzado ni nada, y las ruedas quedan alineadas tanto al abrirse como al cerrarse, pero claro, aquí esta la duda, como no acaba de hacer todo el recorrido, no se quemará el servo?

El servo es un Blue Bird BMS136MG
Pongo las características aquí. http://www.blue-bird-model.com/en/servos/bms-136mg.html

A ver si alguien me lo puede aclarar
Muchas Gracias

Saludos
Por chito
Hola,este es un servo todo o nada,si no llega a hacer su recorrido total se quedara forzado y se jodera,lo que me extraña es que no se oiga nada,yo tuve ese mismo en el tren retractil de un Airwolf y me carge uno,despues compre otro igual ,lo monte bien,regulando su recorrido total y sin ningun problema.
slds...
Por Eduard
Hola Chito, gracias por la respuesta, para que me haga todo el recorrido el servo, estoy mirando, pero veo que me toca antes la pata del tren en el fuselage y no le permite hacer al servo todo el recorrido, como lo solucionais.

Saludos.
Por Manolo Marcos
A mis cortas luces en este tema, todavía, supongo que se soluciona con el End Point, no Chito?.
Por jmmb
Hola

No vale el endpoint. Es un servo especial que en su recorrido gira 180 grados y ese recorrido no se puede programar. Son servos que una vez llegan al final, se bloquean y su consumo es mínimo. Si no hace su recorrido completo se quemará.

Para su correcto ajuste, tienes que medir el recorrido del émbolo o pistón que se desplaza a lo largo del cuerpo del tren retractil. Luego, tienes que buscar en el brazo del servo dos agujeros equidistantes del centro y que entre ellos haya la distancia que tiene que recorrer el émbolo en el tren retractil

Si el embolo recorre 30 mm, por ejemplo, hay que buscar dos agujeros simetricos que disten entre ellos esos 30 mm o que disten ambos 15 mm al eje del servo

Un saludo
Por chito
Pues si mal no recuerdo,los end-point a mi no hacian nada en este servo,hay que ajustarlo mecanicamente,que eso si recuerdo lo coñazo que es,hay que jugar con el reenvio y los distintos puntos de la pata del servo.
slds...
Por jmmb
En tu caso en particular, tendras que utilizar en el brazo del servo dos agujeros más próximos al eje del servo, porque los que estas utilizando ahora te dan más recorrido de lo que necesita el tren, y por eso no hace el recorrido completo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!