miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
A parte del peso y el torque, ¿ un servo tiene que cumplir algun requisito especial para poder montarlo en un microheli ? o ¿ Cualquier servo que se ajuste a las medidas , el peso y el torque necesario me valdria ?

Vamos que si cualquier servo de 10gr mas o menos me vale para mi heli, o tendria que tener a parte de lo ya dicho anteriormente algo mas en lo que fijarme.

No se si me he explicado bien.

Un saludo
Por ark
Nadie me puede ayudar?

Por lo menos alguien puede decirme porque hay servos que en los datos pone 4v/6V y otros solo pone 4V ?
Por zotfidjy
Hola, no tienen que cumplir ningun requisito especial, aunque yo te recomendaria que fueran mas o menos buenos, con un buen torque, ya que si tienes vibraciones o no dan fuerza malo, por 12 0 15 euros puedes encontrar servos buenos. Personalmente yo monto los hitec hs 50 o 55 y van de perlas. Lo del voltaje no te preocupes, es lo mismo. Por cierto te responderian mas rapido si pusieras la cuestion en Emisoras, servos y receptores. Saludos
Por ark
Ya he colgado alli un post con el servo en cuestion y nadie sabe ná.
Gracias por contestarme zotfitgy, lo que si me he dado cuenta ( creo ), es que hay que tener cuidado con el servo y mirar bien los conectores que trae porque al parecer algunos vienen especificos para algunas emisoras.

Po ejemplo los servos jamara que he mirado casi todos traen conectores para graupner/JR, ahora lo que no se es si puedo usar una futaba con estos servos.

Que alguien me corrija si no lo he entendido bien.

Un saludo
Por zotfidjy
Bueno, yo hace siglos que no toco una futaba, eso si te puedo decir que los conectores de graupner/jr se conectan en cualquier receptor, ya que carecen de la pestañita que no deja enchufar los servos futaba en otros recptores. De todas formas los conectores se cambian, se pueden comprar en las tiendas de radiocontrol. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!