miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Voy a montar un typhoon 6/3d en un shock yak 54. Como lo voy a usar en exterior (sin viento), no me importa que pese algo mas de lo normal y prefiero autonomía. Dudo entre dos elementos de 1200 que pesan 48Gr
(2s1p gonzo) o 2 de 1500 que pesan 69 (jamara/kokam).
¿puede que con las de 1500 vaya muy pasado, verdad?

Me urge si podeis contestar rapido pues quiero hacer hoy el encargo.gracias
Por Flyin4FunFlyin
en my shockflyer tengo una de 3 con 850mah y me dura 20 min con motor de escobillas

Cuando pruebes volarlo, dime como va, que quiero una typhoon para my yak shockflyer

Martin
Por Luispain
NOOO le pongas baterías de 1200 o 1500!!!!, te lo digo por experiencia!!.

Además de que el avión vuela peor por ser más pesado, tiene más carga alar lo que se traduce que tienes que volar a bastante motor y por tanto malgastar energía, para al fin tener una autonomía igual a que si montas unas de 800 o 1000 mAh y vuelas a menos motor por tener menos carga alar, además de conseguir cualidades de vuelo.

Yo te aconsejaría, para aprovechar el motor que tienes, que metas 3SP de 800 mAh, ya que con 2SP se queda bastante escaso.

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!