miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zipri
Hola, reciente he adquirido un Swift S1 de el fabricante Topmodel, 3,73m de envergadura y versión deluxe, con intención de electrificarlo calculo que el peso en orden de vuelo supere los 7kg.
Mi primera duda, estudiando el modelo observo que el control del timón se lleva acabo mediante un sistema push-pull bowden, el cable interior es de 1,5mm y corre por la funda con leve roce y poca holgura, la funda está bien sujeta en sus extremos pero forma un arco importante.
Quisiera saber si alguien conoce el modelo y sabe si este montaje resulta efectivo.
Saludos, Zipri
Por ALEJROD
No te puedo dar opinión sobre ese avión, pero si un pequeño truco que me enseñaron para corregir el pandeo.
Dado que el tienes cable metalico, muy probablemente puedas atraerlo a la superficie interior del fuselaje poniendo por fuera un iman de neodimio; si esto funcióna, puedes poner resina epoxi entre la funda del cable y la superficie con la ayuda de un pincel largo y fijarlo a la superficie. De esta forma se puede corregir el pandeo, por supuesto siempre que el alma de la transmisión sea metálica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!