miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Hola, he estado cambiado el servo de gas de mi heli por uno digital y montando un governor y me he encontrado con el problema de que no soy capaz de configurar el tcut en esta emisora. He ajustado el ATV para los límites correspondientes pero luego el tcut en cualquiera de sus valores (-25% a +25%) acelera en mayor o menor medida. Para ajustar la cruceta del servo he probado partiendo desde el centro o bien desde el gas cerrado y nada.

Un saludo.
Por HaviR
Parece que lo he conseguido solucionar gracias al forero fjlux que tirando del buscador vi que le habia ocurrido lo mismo hace un par de años aunque tampoco le contestaron. La solución que me ha dado ha sido resetear el modelo y es verdad que así funciona correctamente, pero debe haber algo en la configuración que provocara esto.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Eso mismo me pasó a mi en el primer avión que configuré con esta emisora y al final hice lo mismo que tú, resetear todo el modelo y ya funcionaba. Toqueteé bastantes cosas antes y no conseguí hacerlo funcionar hasta resetearlo
Por HaviR
Hoy he salido a volar y todo perfecto. A saber que tocamos para que pase esto.

Gracias y un saludo.
Por Pepin
por internet,en una pagina de ebay ctwco o ctwo algo asi pero ahora solo tienen portatiles y cosas asi.200 euros en casa,si si.pero tiene tantas cosas que para mi buf.y claro en el camponuestro todo el mundo futabas y multiplex de esas faciles y jr nadie.un saludo.
Por HaviR
Te he mandado un mail con el manual en español.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!