- Vie, 13 Jul 2007 0:04
Hola he estado leyendo el hilo del Quark y la verdad es que tengo dudas de la configuracion, la que le he puesto es la siguiente:
3.2-1 Mode Selection: Heli1
3.2-2 Brake Selection: 0% Sin Freno
3.2-3 Battery Selection: Manual
3.2-4 Li-Poly Cut-Off: 3.0V
hasta aqui todo bien,
3.3-1 Motor Type Selection: Out runner
3.3-2 Heli Mode Star On/Off Selection: Heli Slow Star On
3.3-3 Race/Safe Mode Selection: Race Mode
3.3-4 Noise Cancel On/Off Selection: Noise Cancel On
3.3-5 Torque Selection: Soft
3.3-6 Neutral Range Selection: Wide
3.3-7 Delayed Brake Amount and Governo Response Selection: Hard.
Pues bien el principal problema que tengo es que cuando doy gas tarda el motor unos 13 segundos en coger vueltas, es decir subo paso y empieza a girar pero muy despacio, y luego a los 13 segundos se acelera de golpe. ¿Que tengo mal configurado? puede ser en el paso 3.3-7?.
Otra cosa la emisora no le he modificado ninguna curva y cuando subo a tope el stick del paso no pueden llegar los servos al final porque no hay mas recorrido, ¿como le quito mando?, con el menu del paso o con los limites de cada servo.
En fin estas son las primeras dudas ya saldran mas.
Por cierto si alguien tiene esta emisora en el T-Rex, me podria decir unos valores para empezar a hacer estacionarios.
Gracias y un saludo.
3.2-1 Mode Selection: Heli1
3.2-2 Brake Selection: 0% Sin Freno
3.2-3 Battery Selection: Manual
3.2-4 Li-Poly Cut-Off: 3.0V
hasta aqui todo bien,
3.3-1 Motor Type Selection: Out runner
3.3-2 Heli Mode Star On/Off Selection: Heli Slow Star On
3.3-3 Race/Safe Mode Selection: Race Mode
3.3-4 Noise Cancel On/Off Selection: Noise Cancel On
3.3-5 Torque Selection: Soft
3.3-6 Neutral Range Selection: Wide
3.3-7 Delayed Brake Amount and Governo Response Selection: Hard.
Pues bien el principal problema que tengo es que cuando doy gas tarda el motor unos 13 segundos en coger vueltas, es decir subo paso y empieza a girar pero muy despacio, y luego a los 13 segundos se acelera de golpe. ¿Que tengo mal configurado? puede ser en el paso 3.3-7?.
Otra cosa la emisora no le he modificado ninguna curva y cuando subo a tope el stick del paso no pueden llegar los servos al final porque no hay mas recorrido, ¿como le quito mando?, con el menu del paso o con los limites de cada servo.
En fin estas son las primeras dudas ya saldran mas.
Por cierto si alguien tiene esta emisora en el T-Rex, me podria decir unos valores para empezar a hacer estacionarios.
Gracias y un saludo.
UN MONTON DE AVIONES Y UN PUÑADO DE HELIS
CLUB RADICAL FLY
CLUB RADICAL FLY