miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola he estado leyendo el hilo del Quark y la verdad es que tengo dudas de la configuracion, la que le he puesto es la siguiente:

3.2-1 Mode Selection: Heli1
3.2-2 Brake Selection: 0% Sin Freno
3.2-3 Battery Selection: Manual
3.2-4 Li-Poly Cut-Off: 3.0V

hasta aqui todo bien,

3.3-1 Motor Type Selection: Out runner
3.3-2 Heli Mode Star On/Off Selection: Heli Slow Star On
3.3-3 Race/Safe Mode Selection: Race Mode
3.3-4 Noise Cancel On/Off Selection: Noise Cancel On
3.3-5 Torque Selection: Soft
3.3-6 Neutral Range Selection: Wide
3.3-7 Delayed Brake Amount and Governo Response Selection: Hard.

Pues bien el principal problema que tengo es que cuando doy gas tarda el motor unos 13 segundos en coger vueltas, es decir subo paso y empieza a girar pero muy despacio, y luego a los 13 segundos se acelera de golpe. ¿Que tengo mal configurado? puede ser en el paso 3.3-7?.

Otra cosa la emisora no le he modificado ninguna curva y cuando subo a tope el stick del paso no pueden llegar los servos al final porque no hay mas recorrido, ¿como le quito mando?, con el menu del paso o con los limites de cada servo.

En fin estas son las primeras dudas ya saldran mas.

Por cierto si alguien tiene esta emisora en el T-Rex, me podria decir unos valores para empezar a hacer estacionarios.

Gracias y un saludo.
Por mezanu
hola,

3.3-2 Heli Mode Star On/Off Selection: Heli Slow Star On

Esta opción a mi me dió el mismo problema, desactivala, te acostumbras deprisa al arranque normal.

Saludos.
Por Chu
Gracias Mezanu, probare y tambien lo que hare es bajar la configuracion del punto 3.3-7.

De todas formas aun no me he acostumbrado a ninguna forma puesto que no lo he volado aun.

Saludos.
Por mezanu
Hola,

No hay de qué.

Te n en cuenta, que si por algúna razón o error en vuelo (teniendo activada la opción Heli Slow Star On ) cortaras gas a cero y trataras de recuperarlo, tendrías esa demora de tiempo, haciendote insalvable la situación.

Saludos.
Por Chu
Ok con lo cual lo recomendable es ponerlo en arranque normal?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!