miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KarmaX
Un saludo al foro
Mi problema es el siguiente : quiero comprar un 50 ( Js o Raptor) y de momento instalarle el motor que ya tengo un tt39 , tendre algun problema ?, hace falta cambiarle algo al heli o al motor ¿
gracias
Por Albert Navarro
si, hace falta ponerle un 50.

la verdad no creo que disfrutes un 50 con un tt39, te irá algo justo de potencia!!
Por Marcel
Buenas,

Hombre, por lo menos tendrias que cambiarle la Relación de los Engranajes y unas Palas de 550 ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
exacto la desmultiplicacion de piñones no es la misma
en un 30 que en un 50

no ira bien

te ahorraras mas metiendole directamente un motor 50
que comprando las piezas para convertir 50 a 30

el 30 lleva
piñon 86 dientes
piñon 11 dientes
correa adecuada
palas para 30
tubo cola
bancada motor

no recuerdo nada mas pero ahi tienes mas o menos 120€

tienes motores 50 por 100€ el thunder tiger
por 165 el 50 hyper OS
por 140 el 50 de toda la vida OS

no tiene mucho sentido.
Por valvulino
Es mas, el tt39 casi no puede con un 30, asi que con un 50 me imagino que lo levantará a duras penas.
saludos
Por rafa22ag
hombre que casi no puede con un 30 ! :roll: yo creo que para aprender vá sobrao. además segun el manual del raptor 50, si es el que elije, pesa 2900gr frente a los 3 kilos jujstos del raptor 30.....

de todas formas pienso como emiza, que no tiene mucho sentido comprarse un 50 para meterle un 30 :wink:
Por donantedeplacer
tengo un 30 con un os 32
y le hace falta motor
a si que no me kiero no imaginar un 50 con un 39 de tt ke no an salido muy buenos ke se diga
comprate un 50 con motor 50
Por Marcel
Buenas,

A ver, un .30 va Justo de Motor cuando vas a Meterle Mucha Caña con 3D, y sinó preguntarle al Albert, el sabe cómo se las hago pasar "Canutas" al Caliber .30 con el O.S. .32 SX-H :lol: ...

Ahora se me está quedando pequeñito, pero con él puedo hacer Traslaciones en Invertidos, sube en Invertido sin problemas, Flips perfectos, (quizás al tercero va perdiendo altura), Conos, etc ...

Era simplemente matizar que para Aprender, justo justo no es que vaya. Pero tambien tengo que decir, que no tengo ni idea de cómo va el TT .39 :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
con un 30 se ueden hacer muchas cosas, esto lo he visto con mis propios ojos pero está claro que más potencia es recomendable, yo he visto ir bajando ese caliber haciendo flips hasta alturas un poco justas y por falta de motor en ese instante tan preciso.

A un 30 le falta ese empuje que te da en un segundo un 50.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!