miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, que tal? resulta que cansado de que a mi amigo se le joda el 4 en 1 hemos decidido en montarle la electrónica a parte aprovechando tan solo el receptor que trae de casa.

Tenemos giro(algo malillo pero para empezar sobra), dos regulatas de escobillas(uno mayor y otro menor) y un motor más grande que el que trae de casa, un 400.

El problema es que leí que hay que unir los positivos y negativos de los variadores para que vayan a la misma bateria, pues bueno cuando hago esto no van.

Las otras conexiones están claras:

Canal 1. Servo
Canal 2. Servo
Canal 3. Variador motor pral.
Canal 4. Giro, y de este al regulador del motor del rotor trasero con solo los cables rojo y amarillo, esto me funciona.
Canal 6. El otro servo
Está bien o tengo que hacer algo más?

El receptor está separado del giro que tría de casa, así se pueden utilizar todas las conexiones.

Si podeis decirme algo más os lo agradeceré, el problema principal que tengo ahora es que no me funcionan los variadores al unir las tomas de corriente.

Saludos y gracias.
Por zabandija
o sea..
le pones bateria y los leds de los variadores no se encienden???
o se encienden y los motores no van???
k variadores son???
has cambiado el receptor???no dices nada de receptor.a ver si no es posible lo k intentas con ese y debes cambiarlo.
saludos y poco viento..
Por VICENTE66
Hola zabandija, gracias por contestar.

Mira el receptor es el que trae de casa, en el 4 en 1, lo que he hecho es abrirlo, separarlo y se que da como un receptor normal.

Los variadores son uno de 25 A y otro de 12A no se que marca. Por separado funcionan bien cada uno, pero cuando junto los cables de alimentación de ambos no funcionan, no se como ponerlos, estoy por poner una bateria separada para alimentar el de la cola.

Saludos, ya os voy poniendo como va el invento. Por cierto el honey está fuselado con el Uh iroquois, muy chulo, una foto de mi amigo , el dueño y la màquina.

Imagen

Saludos.
Por zabandija
por lo k dices,lo unico k se me ocurre es el receptor.:(
si tienes otro,mira de probarlo a ver k ocurre. :wink:
me dejas flipao,porke yo lo llevo asi,y ningun problema. :shock:
saludos y poco viento.
presupongo k cuado los juntas,lo haces correctamente y no inviertes ni polaridad ni modo. :twisted:
.
Por ryryr
Hola vicente66, comprueba lo siguiente:

Que variador alimenta la electronica?
Comprueba las caracteristicas de los 2 reguladores y fijate en la corriente max. del BEC (ojo no es la del motor), el que mas tenga lo usaremos para alimentar el receptor, servos, gyro, etc. Lo hace a traves del conector que pinchas en el receptor.

En el otro regulador tienes que anular el cable del centro, en el conector que pinchas al receptor, yo normalmente saco el pin y le pongo un poco de termoretractil.

Saludos y ya nos contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!